cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 61 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

hola, hasta ahora el rendimiento 100% funcional, mucho mejor que antes, sin pantallazos azules ni crasheo de amd crimson, gracias por toda tu ayuda! saludos bro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 62 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada


1noobcualquiera escribió:

hola, hasta ahora el rendimiento 100% funcional, mucho mejor que antes, sin pantallazos azules ni crasheo de amd crimson, gracias por toda tu ayuda! saludos bro.


Me alegra que todo sea funcional 😄

Ahora, si estás dispuesto, procederemos con el siguiente paso, deberás crear un punto de restauración.

Sólo aplícalo si estás dispuesto, si no te animas me avisas para no estar en suspenso xD.

 

Consiste en malograr la funcionalidad con el pci bus, sólo de esta forma sabremos si este es el problema. Si alguien más está dispuesto a realizarlo, lo pueden hacer y postear. El requisito es que tengan los drivers funcionales con un pci bus inferior.

Ya saben los pasos, la diferencia es que instalarán por el método del administrador de dispositivos lo siguiente:

     "pci bus driver - foro HP\Radeon-Software-Crimson-16.1.1\pci bus - win8.1"

Reiniciar y probar.

Esta es una de las pruebas, la otra es restaurar a fábrica (con los drivers de fábrica o lo Catalyst 15.7.1) instalar este pci bus.

La versión final debe ser: 15.201.0

 

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 63 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

hola, si mi amigo me trae el note de nuevo, podrìa probar, no quiero **bleep** como lo tengo ahora 😞 pero quizà un dìa de estos me animo, para saber que pasa realmente y alomejor asì, solucionar los problemas de la gente, saludos bro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 64 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada


1noobcualquiera escribió:

hola, si mi amigo me trae el note de nuevo, podrìa probar, no quiero **bleep** como lo tengo ahora 😞 pero quizà un dìa de estos me animo, para saber que pasa realmente y alomejor asì, solucionar los problemas de la gente, saludos bro.


No te preocupes, hubiera tomado la misma decisión xD.

Lo bueno es que logramos aclarar algunos puntos de este notebook 😄

Eso es lo malo de las pruebas, se requiere replicar el problema 😞

Un gusto,

Salu2

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 65 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

hola muy buenas tardes disculpen tengo el mismo problema donde no me utiliza la dGPU r7 m260 y siempre utiliza mi computadora la grafica integrada me gustaria saber si hay alguna forma de arreglarlo gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 66 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Buenas.

 

Aun sigo teniendo problemas, hace un par de dias eh instalado el OVERWATCH y resulta que me anda malisimo incluso en calidad mas baja y para mi sorpresa al configurar las opciones arriba me muestra el nombre de la famosa tarjeta de video R5 y no la dedica (R7 M260) ni aun teniendo la ultima version de driver, ayer me puse a instalar la version Crimson Edition 16.6.1 Hotfix,  el cual solo instala R7 M260 y controlalor primaria de video, y no la R5 quedando solo las anteriores mencionadas, y al entrar a configuracion o algun juego me muestra que no tengo tarjeta de video, no se que ah que se debe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 67 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola, yo jugué la beta de ow, me andaba pésimo en baja jaja, si bien dice que usa la r5, mediante app comprobé que realmente usa la R7, debemos decir que este note NO es GAMA ALTA, la gente espera generalmente que le corra todos los juegos y en alta... pero no es así,  no investigué acerca de especificaciones acerca ow así que no sabría decir si las cumple.

 

Esa última versión de drivers dice claramente que solo la bajen los que tienen ciertos procesadores, de lo contrario bajen la versión de mas abajo... comprension lectora por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 68 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

me andaba pesimo el overwatch, onda 9 FPS max 15, y fui al administrador de tarea, seleccione el juego, establecer prioridad>ALTA, y magia subio hasta 40 fps, intentare hacerlo con los demas juegos a ver que tal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
443 36 243
Mensaje 69 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada


Jbrios escribió:

me andaba pesimo el overwatch, onda 9 FPS max 15, y fui al administrador de tarea, seleccione el juego, establecer prioridad>ALTA, y magia subio hasta 40 fps, intentare hacerlo con los demas juegos a ver que tal


Nunca se me ocurrió eso, lo probaré en mi notebook cuando se termine el ciclo 😄

Gracias

Un saludo.

==================================================================================
HP Pavilion G4-2082la, Intel Core i5-2450M, 8GB RAM (Dual Channel), Intel HD 3000 + Radeon HD 7670M, Dual Boot: Windows 10 Home x64 + Kubuntu 18.04 LTS.

Para mayor información sobre gráficos intercambiables, pueden visitar:
-->Blog principal: Notebook GPU
-->Post principal HP: Información - Gráficos intercambiables AMD
==================================================================================
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 1
Mensaje 70 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola a mi ya me habia pasado ese notebook es una buena maquina como consejo solo dejalo en modo de fabrica o sea reiniciarlo en modo de fabrica restaurarlo a win 8.1 dejarlo en esa opcion y te aseguro que funcionara muy bien y la tergeta de video independiente funcionara hasta te prendera el ventilador te aconsejo que te compres un ventilador para notebbok.

 

nota: desactiva las actualizaciones de la targeta de video y no instales la AMD CRIMSON 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación