cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 80
9.569
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola!, compre este notebook (Notebook 15-p002la AMD A8-6410 8GB 750GB 15,6" AMD Radeon R7 M260 2GB Windows 8.1) hace un par de días, soy un jugador ocasional de (league of legends, dota 2, algunos shooter, etc) obviamente probe de inmediato el notebook en los juegos, pero para mi mala sorpresa los fps eran bajos e inestables, pensé que me había equivocado de opción (mi notebook anterior era de gamma mas baja y corria los juegos de buena forma (league of legends que es el juego que mas uso corria a 60 fps ,muy rara vez bajaban de eso, con todo en "muy alto", y este notebook (hp 15-p002la con suerte llega a los 50 fps, baje un programa que se llama techpowerup y por lo que lei habia que abrirlo durante un juego para que mostrara la tarjeta que se estaba utilizando, y para mi sorpresa el notebook en todo momento utiliza la tarjeta integrada con el procesador (a8 6410 con una tarjeta amd radeon r5), entonces lo que quiero saber es como activo la tarjeta dedicada (amd radeon r7 m260 de 2gb) .

 

Hice las modificaciones en el Catalyst poniendo todo las configuraciones de energia para que utilizara todo en "alto rendimiento", pero aun asi no hay ningun cambio.

 

probé en otro juego que tiene más requerimientos como es el diablo 3 y dota 2 y tampoco... sigue utilizando la tarjeta integrada.

 

Eso, quiero saber como hago que el notebook utilice la tarjeta integrada, que es por eso que lo compre, y no me costo para nada barato.

 

De antemano muchas gracias.

 

Saludos

79 RESPUESTAS 79
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 2 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

corri el juego con bateria con la configuracion "ahorro de energia" y me andaba igual igual que cuando lo uso conectado con la configuracion maximo rendimiento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola, amigo al ver tu pregunta parecia que hubiese sido yo el que la escrbio...... tengo exactamante el mismo problema y despues de haber intentado muchas cosas para activar la tarjeta grafica dedicada, he llegado a aceptar que tal vez si se ha estado usando todo el tiempo, y que simplemente el equipo es malo.  Lo cual me parece terriblemente decepcionante cuando el PC antiguo que yo tenia el cual era un Toshiba con, 2 de ram,  Grafica Nvidia( integrada, no recuerdo que modelo pero tenia 1GB) y un procesador Core I5. me andaba mejor el LoL.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 4 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Jajaja, estamos en las mismas, me di por vencido ya, llame a hp me dijeron que formatearla e instalará w7 (me enviaron los discos de recuperación)para ver si se solucionaba el problema, lo hice y el la falla persistía, incluso me empezaron a aparecer pantallazos azules así que volví a 8.1, intente utilizar los discos de recuperación y nada, ahora estoy con el mismo problema y Sin Windows original.

Yo tenía un lenovo con i3, 8gb de ram, tarjeta de video nvidia 710m de 1gb, no era gran cosa pero el lol me andaba a 60fps en todo momento, nunca bajaba de eso, ahora se mueve entre los 30-60, pero no es estable, tengo como referencia este juego porque es el único que uso jejeje, pero bueno creo que no hay mucho que hacer, vi varios foros y muchos tienen el mismo problema, algunos devolvieron el notebook, otros lo solucionaron, como?, no se, lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un hp o algún notebook con amd.

Saludos 🙂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Hola man, pues parece que me acaban de solucionar el problema, pues al menos para el LoL, lo que hice fue ir al chat de soporte tecnico y una persona por medio de Control De Escritorio Remoto, hizo alguna configuracion en el PC. El punto es que el LoL ahora me va de 60 a 80 FPS en "Muy Alto", no esta mal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 6 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

Tengo el mismo problema, intentaré con lo que dices, saludos !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 7 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

      

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

me trajeron los discos de recuperacion del mimso notebook y no funcionaron , se llevaron mi pc para reparlo y solo lo formatearon y chequiaron ahora cuando intento trabajar tengo los mismos tirones con los videos y los juego me los corre a 20 fps en muy bajo en el lol ya no se que hacer con este pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 9 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

puedes dar el nombre del tipo que te lo areglo? tambien contacte un tecnico y no me soluciono...  soy de chile

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
28 0 1
Mensaje 10 de 80
Reportar Mensaje

HP 15-p002la no utiliza la tarjeta de video dedicada

me podrías ayudar? como lo contactaste? intenté ingresar al chat pero me pedían mi modelo, lo ingresaba y me tiraba error :SSS, por favor!

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación