-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- HP 14s-dq1021ns conectar 2a pantalla a parte de la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 14s-dq1021ns conectar 2a pantalla a parte de la conectada por HDMI (2 pantallas externas)
el 19-09-2020 02:38 PM
Hola compañeros y compañeras,
Tengo mi HP 14s-dq1021ns nuevo de hace unos meses. Cuando trabajo en casa le conecto a través de la conexión HDMI mi pantalla de 21" que también es relativamente nueva. Para conectar una 2a pantalla más antigua que tengo y que solo tiene salida VGA (y así trabajar con 2 pantallas externas) me he encontrado que mi puerto USB-C no transfiere video, he aquí la especificación:
"1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s)
2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos)"
La intención era conectar esta 2a pantalla a través de un adaptador USB-C a VGA, pero está claro que no funciona. Desde luego esta pantalla antigua no es inalámbrica, necesitaría que se conecte mediante algún tipo de puerto/adaptador.
PREGUNTA: ¿Alguien me podría indicar si hay alguna manera de conectar esta 2a pantalla VGA mi pc?
Gracias otra vez por vuestro soporte 👍👀👍
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP 14s-dq1021ns conectar 2a pantalla a parte de la conectada por HDMI (2 pantallas externas)
el 20-09-2020 11:34 AM
Si sus puertos USB no son para trasmitir imagen , no va poder hacerlo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2020 03:05 PM
Hola @MelG
una pantalla VGA es un señal analogicca, si un puerto USB-C trasmite imagen lo hace en modo digital, entonces por lo general lo primero que uno debe hacer es comprar un cable USB-C a VGA pero "Active" asi se llaman, esto tiene un chip especial que hace que las señales digitales se conviertan en analógicas. En algunos equipos esto puede solucionar en otros quizas no porque el USB-C es solo transferencia de datos pero he escuchado que algunos que usan estos cables igual pueden luego transferir imagen,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2020 07:40 PM
Hola Resistencia, y con los puertos usb podría conectar una pantalla vga? o estaría en el mismo caso?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2020 11:34 AM
Si sus puertos USB no son para trasmitir imagen , no va poder hacerlo.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad