cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
15.362
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Buenas Tardes.

 

Tengo un problema con mi equipo HP, hoy lo encendi (estava en invernacion) y cuando iva a seleccionar mi perfil, el equipo se apago sin ningun aviso o mensaje, solo estava con la energia de la bateria, no tenia el cargador conectado ni algun otro dispositivo.

 

Posterior conecte el cargador y trate de encenderlo pero seguia sin prender, realize un drenado de energia, retire pila, cargador y deje presionado el boton de encendido durante 1 minuto y posterior trate de encender de nuevo pero seguia sin prender.

 

He dejado el equipo con el cargador y pila conectado y en la entrada del cargador el led prende color rojo.

 

Espero me puedan apoayar con mi problema.

 

Numero de serie: 5CG223264F

Numero de producto: B5M40LA#ABM

Modelo: HP 1000 - 1110LA

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Hola.

 

Despues de tener mi equipo parado durante un mes con muy pocas esperanzas, tuve la oprtunidad de probar con otra tarjeta madre del mismo modelo pero me lleve una gran solpresa al ver que ni con otra tarjeta encendia, volvieron mis esperanzas y proble mi tarjeta en el otro equipo junto con mi disco duro y el equipo cargo mi perfil con exito, entonces me di cuenta que no era la tarjeta, era algun dispositivo de mi equipo y despues de varias pruebas me di cuenta que los puertos USB laterales eran los del problema, los desconecte y ele quipo ya enciende con exito, ahora solo me falta comprar de nuevo los puertos y remplazarlos, espero les sirva de algo, saludos.

 

Eddisonn 😄 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Puedes intentar antes de abrir el equipo, hacer un downgrade del bios.

Con el equipo apagado presiona las teclas de Windows+B sin soltarlas enciende el equipo,


Nos cuentas como va.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Lo intente, y no funciono, opte por abrir la tarjeta madre no presenta ningun corto o algo parecido, solo tenia algo de polvo, la sopletee, limpie memorias, cambie pasta termica y nada sigue sin prender

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
42 34 113
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Entonces te recomiendo contactar con soporte técnico y estás dentro de garantía puedes hacerla válida:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/clc?destPage=siteHome&cc=us&dlc=en&lc=en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 1000-1110LA No enciende.

Hola.

 

Despues de tener mi equipo parado durante un mes con muy pocas esperanzas, tuve la oprtunidad de probar con otra tarjeta madre del mismo modelo pero me lleve una gran solpresa al ver que ni con otra tarjeta encendia, volvieron mis esperanzas y proble mi tarjeta en el otro equipo junto con mi disco duro y el equipo cargo mi perfil con exito, entonces me di cuenta que no era la tarjeta, era algun dispositivo de mi equipo y despues de varias pruebas me di cuenta que los puertos USB laterales eran los del problema, los desconecte y ele quipo ya enciende con exito, ahora solo me falta comprar de nuevo los puertos y remplazarlos, espero les sirva de algo, saludos.

 

Eddisonn 😄 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación