cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 10
1.558
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

HP Notebook 15s-fq1095ns5XX
Microsoft Windows 11

Hola a todos. Tengo un problema de pantalla que de repente se me apaga y enciende sin tocar nada, también aparecen rayas. Para evitar eso lo que hago es forzar el apagado del portátil y lo vuelvo a encender, así no me da ese error de pantalla. Alguién sabría que podría causar este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Buenas noches.

Ya pude solucionar el problema. Desmonté el portátil y me di cuenta en la zona donde cogía el equipo cuando se me iba la pantalla, da justo con las memorias RAM, las limpié con alcohol isopropílico y listo.

Gracias por atenderme de todos modos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
5,222 124 228
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Hola JamesJY

Permitame el número de producto por favor

De que pais nos escribes ?

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Buenas.

El modelo del portátil es hp 15s-fq1095ns, vi que otros usuarios con actualizar el driver de la gráfica a través del programa de intel se solucionaba, en mi caso no es así. Te describo como suele pasar ese glitch, es cuando cojo el portátil con una mano desde la parte derecha inferior de la zona del teclado y el touchpad, la pantalla empieza a parpadear y no se puede seguir usando hasta que reinicie el portátil forzosamente. Le escribo desde españa y llevo con el equipo desde mayo de 2020. Pienso que puede ser problema de hardware.

Gracias.

Soporte
Soporte
5,222 124 228
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Hola JamesJY 

En ese caso sera necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de confianza  para que puedan revisar su equipo 

Saludos,soporte Hp . 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Buenas noches.

Ya pude solucionar el problema. Desmonté el portátil y me di cuenta en la zona donde cogía el equipo cuando se me iba la pantalla, da justo con las memorias RAM, las limpié con alcohol isopropílico y listo.

Gracias por atenderme de todos modos.

Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Buenas noches.

Al cabo de un tiempo seguí con el mismo problema, como ultima solución que tuve fue una instalación limpia de windows 11, por ahora va todo bien y no tengo ningún problema.

Soporte
Soporte
4,712 119 132
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Hola @JamesJY 

Gracias por la información, nuestro equipo de HP queda alegre en como soluciono el problema que presentaba su equipo.

En caso necesite alguna ayuda adicional no dude en contactarnos nuevamente esta bien.

Saludos!

1 persona encontró útil esta respuesta
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Hola a todos.

El problema de la pantalla sigue, ya no sé que puedo hacer, supongo que tendrá que ser algo de la placa base o algo

Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Lo que intento hacer mientras que la pantalla parpadea es deshabilitar el driver de la pantalla y volver a habilitar

Soporte
Soporte
4,712 119 132
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch de pantalla

Gracias por la información.

En ese caso le pediré que por favor realice este proceso en su equipo por favor.

Apague el equipo.

Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.

Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.

Desconecte el adaptador de CA del equipo.

Mantenga presionado el botón de Encendido durante 30 segundos para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.

Encienda el equipo y revise si ya puede iniciar correctamente.

Saludos!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación