cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

OMEN HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Yesterday I opened my application "Driver Booster 7" to check if there were any updates that were missing and indeed I found some pending to update, so I run the program.
Update the drivers that it indicated me and one of them was about the monitor, it was not strange at all at the moment and just to be sure I update it too
Everything was normal then but when I restarted the computer after the installation and after a couple minutes of working on it, something strange happened to me.
The screen started to show me these black/green/pink/yellow pixels all over the website when I stopped moving the mouse for a few seconds.

I thought this problem was only about the facebook page because it didn't affect the upper frame of my browser or the lower task bar of windows, so I didn't pay much attention believing that it was only a problem of Facebook but, I soon realized that this would also affect other pages such as google, google documents, drive, etc.
I was scared and this time I thought it my browser was the problem, I uninstalled it and reinstalled when this happened but the problem continued
and the thing became more weird when not only did it affect my browser, also my discord application had this glitch.

I went into windows update and saw that I had a pending update, installed it and restarted the computer again but the problem continued.

A few hours ago I was in contact with an HP support person and we entered the device manager where I discovered that I needed an update in:

Display Adapters> Intel (R) UHD Graphics 630

I updated it and I thought that would solve my problem, however after restarting my computer and entering facebook this happened again (THE IMAGE, it was on a facebook post) The left part is the error that appears to me and the right as the post would normally look.

ProblemFB.jpg.jpg

This problem is not there all the time, it appears when I am in another program and I return to the application that is glitching or when I left the mouse for a couple seconds without using it.
And it disappears only when I take the mouse and scroll down the page or click everywhere

I have no idea what to do to fix this, I'm sure it started when I updated that driver in "Driver booster" but supposedly I already updated all my drivers on the computer and it keeps happening to me, I need help!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Hola @AnnoyingWert 

Bueno actualizar con con 'Driver Booster 7"creo no es la mejor idea. si saber exactamente la procedencia de esos controladores y quien los creo. Mi recomendación es que usted haga una instalación limpia de Windows , y use el HP Support Assistant para actualizar sus controladores ya que su Laptop recibe actualizaciones frecuentes.

Si necesita actualizar los controladores fuera de los que ofrece HP vaya directamente al fabricante del hardware

-------------------

Well updating with 'Driver Booster 7' I think is not the best idea. if you know exactly where these drivers come from and who created them. My recommendation is that you do a clean installation of Windows , and use the HP Support Assistant to update your drivers as your laptop receives frequent updates.

If you need to update drivers outside of those offered by HP go directly to the hardware manufacturer

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Hola @AnnoyingWert 

Bueno actualizar con con 'Driver Booster 7"creo no es la mejor idea. si saber exactamente la procedencia de esos controladores y quien los creo. Mi recomendación es que usted haga una instalación limpia de Windows , y use el HP Support Assistant para actualizar sus controladores ya que su Laptop recibe actualizaciones frecuentes.

Si necesita actualizar los controladores fuera de los que ofrece HP vaya directamente al fabricante del hardware

-------------------

Well updating with 'Driver Booster 7' I think is not the best idea. if you know exactly where these drivers come from and who created them. My recommendation is that you do a clean installation of Windows , and use the HP Support Assistant to update your drivers as your laptop receives frequent updates.

If you need to update drivers outside of those offered by HP go directly to the hardware manufacturer

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Bueno, ahora sé que no debo actualizar mis drivers por medio de esa aplicación, pero ahora ¿Qué es lo que me recomendarías hacer?¿Cuando dices que debería hacer una instalación limpia de Windows te refieres a que debería formatear mi equipo para quede de vuelta como si estuviera de fabrica?

Estaba considerando que también podría hacer un reset mi equipo para que vuelva a un punto de guardado a un día antes de que todo esto pasara, ¿No sé si eso también podría funcionar?

Esta vez quisiera esperar tu respuesta antes de actuar.

Muchas gracias, por cierto! Ahora sé un poco más de mis errores y lo que no debo hacer

Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Hola @AnnoyingWert 

Si la instalación limpia me refiero a eso formatear instalar windows nuevamente. Pero si tiene un punto de restauración anterior al momento que sucedió el problema esa tambien es una buena alternativa que podria hacer antes.

Mi ayuda es voluntaria
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

puede ir a un punto anterior al problema, pero si me da el modelo exacto de su equipo o numero de producto hay una unidad USB de recuperación en la nube del sistema original de fabrica del equipo y partir de alli y luego terminar las actualizaciones necesarios

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Al final la solución para el problema fue formatear mi equipo de nueva cuenta! Estoy seguro que el problema surgió originalmente debido a la actualización de los drivers por medio de otros softwares no oficiales.

Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Glitch Screen

Eso es seguro, es siempre mejor actualizar por windows update o HP,  Ahora prácticamente solo vienen actualizaciones por windows update porque convenios de Microsoft con los fabricantes.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación