-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
GeForce no aparece en HP ENVY 15-j100ns
el 24-01-2019 08:02 PM
Buenas noches a todos. Al grano; Tras un error en mi antiguo sistema que me impedia el arranque tras pantallazos azules, he relaizado una instalación limpia sobr el disco MSata del portátil. La version es W10 1809 (uefi) y ha transcurrido todo con normalidad y fluidez. El problema que veo es que solo me detecta la gráfica integrada intel HD 4600, pero no hay rastro de la Nvidia por el administrador de dispositivos. Me he descargado todos los drivers de la web, de todos los componentes pero continua igual, sin aparecer nada y el propio driver de Nvidia no se instala pues no detecta el hardware. ¿Alguna sugerencia? **Adjunto info
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-01-2019 10:59 PM
Hola.
En el buscador de windows escriba msinfo ó información del sistema / dirijase a Componentes/ Pantalla y verifique si ahí aparece.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-01-2019 08:28 AM
Hola! Gracias por tu tiempo. Te adjunto imagen del apartado pantalla. Ni rastro de Nvidia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-01-2019 09:02 AM
Hola, Sevi2019.
En esa ultima imagen que nos ha enviado, pulse en "Dispositivos con problemas" y faciliteme una imagen para poder comprobar lo que aparece.
Descargue y aplique la versión más reciente de la BIOS: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88646.exe
Fran Chamorro
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-01-2019 09:03 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2019 05:44 AM
Hola buenos días FChamorro! Gracias por su tiempo, y discul
@FChamorro ha escrito:Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
pa la demora. El portátil no es mío ni lo tengo a mi disposición, entonces cada vez que me pedís algun dato así se lo pido a mi cliente. Adjunto captura de pantalla de dispositivos con problemas, el cual está en blanco completamente. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2019 07:10 AM
Hola, Sevi2019.
De acuerdo, apague el equipo, pulse el botón de encendido y pulse la tecla F2 de forma intermitente para acceder a prueba de componentes y realice la prueba de la tarjeta de video, si aparece aprobado vaya al Administrador de Dispositivos y en Adaptadores de Pantalla compruebe si le aparece la tarjeta, en caso que no aparezca, compruebe si aparece como dispositivo oculto.
Fran Chamorro
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2019 07:51 AM
PerPerfe. Hablo con mi cliente para hacerle estás pruebas, ya le comento. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-01-2019 09:18 AM
Hola, Sevi2019.
De acuerdo, estaré a la espera de su respuesta.
Fran Chamorro
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-02-2019 09:22 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad