cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
2.050
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

OMEN by HP Laptop 15-dc1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la configuración de pantalla, en la opción mostrar únicamente en la segunda pantalla(HDMI) , la targetra GTX1650 va a tirones. Tengo que dejar el portátil abierto y con la pantalla del portátil encendida para que no lo haga... También tengo que dejar las pantallas configuradas como pantalla extendida y va genial, pero la pantalla del portátil sigue gastando vida inútilmente... ¿Alguien sabe qué debo hacer para poder cerrar la pantalla de mi portátil y que la GTX1650 no vaya a tirones?

Lo he probado todo...

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Hola @OscarAlenta 

 

El problema es que windows al cerrar la pantalla entra en suspencio, hiberna , se apaga o no hace nada, si selecciona no hacer nada claro la pantalla sigue encendida, pero se apagara  si cambia el plan de energia a un valor mas pequeño de lo indicado.

 

Entonces seleccione en cierre de tapa "no hacer nada" y  en configuración del plan poner a 1 minuto que se apague la pantalla

 

1.jpg

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Muchas gracias por la respuesta! 🤓

Creo que no me he explicado bien. El tema es que cuando reproduzco cualquier juego o vídeo, xbox(Windows), steam, etc.. o bien cuando utilizo la gráfica, funciona perfectamente en una pantalla externa conectada por HDMI si la tapa del portátil está abierta y la configuración de pantallas en Windows está en pantallas extendidas. Cuando cierro la tapa, o bien sin cerrar la tapa cambio a ver únicamente por la pantalla 2 (HDMI) algo sucede con la gráfica, hace como unos pequeños tirones, como si no pudiese con el juego o los gráficos, e hiciera pequeños toques de lag. Ayer estuve con un técnico de HP durante 2 horas conectado a mi pc y no supo solucionarlo...

La configuración que me comentas la tengo puesta tal y como dices. La pantalla no es, porque dejo el portátil abierto (quiero decir con la configuración de windows en pantallas extendidas) y funciona perfecto. El cable tampoco, es lo mismo que acabo de explicar.

He navegado por foros y he visto que otros pcs MSI les pasa exactamente lo mismo con este tipo de hardware, mismas tarjetas de video, GTX1650 e Intel630, desde hace más de un año. Pare que este hardware no se gusta... y todos han acabado devolviendo el equipo.

Hablamos que este equipo tiene un valor de 1400 euros y no es capaz de reproducir vídeo ni juegos con la tapa bajada, algo incomprensible.

El problema es que si juego en una pantalla externa es para darle más vida a la del portátil, pero no puedo hacerlo porque no es capaz...😓

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Entee al panel de control de NVIDIA y seleccione  la tarjeta NVIDIA physx 

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Hola,

 

he probado todas las configuraciones de la tarjeta gráfica y no hay ninguna que solucione este problema. Si alguien tiene este mismo pc que comente si le pasa lo mismo que a mí.

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Hola, ¿pudiste encontrar una solución?. Yo también tengo un notebook omen al cual le he conectado una pantalla externa y tengo el mismo problema. Al configurar sólo la pantalla externa, comienza a tener una serie de tirones, sin embargo, al dejar duplicado o extendido el comportamiento vuelve a ser normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

Hola Carteaga,

 

la verdad es que nadie me da una respuesta porque no la tienen.  Lo que yo hago es que cuando inicio el pc con la tapa bajada me voy al Panel de Control NVidia. Allí puedo ver una muestra de cómo está funcionado la gráfica gracias a una animación con el logo de Nvidia, que es una vista previa. Este logo gira sobre sí mismo y si en menos de 5 segundos girando no ha tenido lag, o sea tirones visibles, es que está ok. Si hay tirones (lagazos) cada 5 segundos reinicio el pc sin abrir la tapa y vuelvo a mirar. Normalmente deja de dar tirones al reiniciar el pc, pero siempre tengo que acabar reiniciando la primera vez.

Ahora mismo tengo la configuración como única pantalla la secundaria, por HDMI, y hago lo del reinicio.

Espero que te sirva de algo...

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

No estás solo Bro, yo también tengo este problema con hp Omen gtx 1050 I7 y ni siquiera transmito en 4k, solo transmito en 1080 120hz a una LG 4k 120, algo me dice que el problema es en el HDMI, voy a intentar por el minidisplayport para ver si tiene el mismo problema, yo creo que la clave debe de estar en el modo duplicado de pantalla y en solo en segunda pantalla, ya que cuando transmites en en la lap y la TV va todo bien 

Cabe mencionar que utilizo un cable HDMI 2.1

 

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

GTX 1650 va a tirones en HDMI como única pantalla.

SOLUCION!!!!!

 

Quizas ya ha pasado mucho tiempo, pero la solucion a este tema es;

 

INICIAR EL NOTEBOOK CON LA PANTALLA CONECTADA, CON LA CONFIGURACION QUE SOLO SE VEA EN PANTALLA 2, EL NOTEBOOK GUARDARA ESTA CONFIGURACION Y PLASSSS, SANTO REMEDIO!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación