-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- GRÁFICOS INTERCAMBIABLES NO FUNCIONAN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GRÁFICOS INTERCAMBIABLES NO FUNCIONAN
el 23-07-2022 11:37 AM
Hola,
Requiero utilizar el adaptador de pantalla AMD Radeon R7 M260, siendo que el controlador se encuentra instalado correctamente:
Justamente sólo está habilitada la AMD Radeon (TM) R5 Graphics (AMD) que es la tarjeta de video integrada, tanto para programas de diseño como video juegos los cuales se ejecutan con ralentización.
,
EN las configuraciones de aplicación de gráficos intercambiables, el programa resaltado está con Alto Rendimiento, siendo que no habilita la otra tarjeta de video (dedicada) mas se queda como en la imagen anterior con la tarjeta de video integrada.
Puedan por favor detallar los pasos a realizar las configuraciones correctas para utilizar el adaptador de pantalla AMD Radeon R7 M260. Se agradece de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 12:24 PM
Estimado @BEATSAUDIO
pruebe actualizar los controladores desde AMD
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 02:22 PM
Realicé la actualización de controladores sin lograr obtener lo requerido:
Dentro el entorno de Radeon Software no me permite intercambiar gráficas:
Antes no tenía un dispositivo desconocido (resaltado en color rojo: ACPI\VEN_HPQ&DEV_6001) pero se puede apreciar que los adaptadores de pantalla están instalados sin problemas:
Será por falta de ese controlador que ocurren las fallas mencionadas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 02:32 PM
Ese controlador es el HP Wireless Button, le hace falta, indique el modelo de su equipo o numero de prodcuto que tiene esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 02:56 PM
El modelo de mi equipo es:
Notebook HP Pavilion 15-n001la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 03:13 PM
pruebe este controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71829.exe
sobre la grafica, debería especificar que programa quiere que se abra c0n la tarjeta dedicada.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
23-07-2022 03:52 PM - editado 23-07-2022 03:54 PM
Perfecto se instaló correctamente:
Ahora qué debo de realizar para utilizar a la AMD Radeon R7 M260?:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 03:58 PM
vea es video si lo puede ayudar a configurar el programa que desea usar con la dedicada.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2022 05:23 PM
Comentar que el entorno es diferente entre lo que me mandó para instalar y su enlace de video tutorial:
Además no se encuentra la configuración adicional de RADEON, tuviera otro tutorial pero con el software que instalé, por favor.