cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
542
Reportar Mensaje

GPU desapareció

HP Omen 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP Omen 15-dc0003la. Después de la actualización de Windows de hoy (actualización acumulativa para windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (kb454951)) me apareció un pantallazo Azul con el código "VIDEO_TDR_FAILURE", se apagó y reinició mi computadora. Después de eso, la tarjeta de video GPU Nvidia GTX 1050 desapareció por completo de mi computadora. La busqué en Administrador de dispositivos y nó está, solo se encuentra la de Intel. Desinstale la actualización de windows y no funcionó, actualicé controladores de Nvidia (a traves de la página de HP) y no funcionó, actualicé el Bios (a traves de la página de HP) y no funcionó. ¿Me podrían ayudar por favor?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

GPU desapareció

@MaxMendoza con gusto te ayudo. 

 

Es un daño del sistema es necesario realizar una recuperación del sistema, ¿tienes datos importantes en el equipo que no estén respaldados? 

 

En dado caso que no , realiza el siguiente proceso: 

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciara en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso. 
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema 
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción' 
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas' 
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager' 
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda) 
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'  
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente 
 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

GPU desapareció

Hola, gracias por su amable respuesta. Realicé los pasos que me sugirió, sin embargo, tengo un nuevo problema. Dentro del Recovery Manager de HP la opción número 7. (recuperación del sistema) está en gris y no me deja seleccionarlo.  El archivo de Recovery que viene en la partición nunca fue tocado o manipulado. ¿qué puedo hacer?

 

Le agradezco de antemano su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

GPU desapareció

A través del recovery manager de HP en Windows tuve la oportunidad de generar un USB de recuperación, Se hizo la recuperación total del sistema, tardo casi 2 horas el proceso. Se borraron todos los programas y configuraciones y al final NO hubo solución al problema. La tarjeta de video sigue sin  aparecer, sólo está la de Intel. ¿Habrá otra solución al problema?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

GPU desapareció

Para revisar más a detalle la garantía de tu equipo, te envíen un mensaje privado revísalo por favor. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación