-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- FLEX DE PANTALLA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FLEX DE PANTALLA
el 17-01-2023 06:17 PM
HOLA LES CONSULTO PARA PODER CONSEGUIR EL FLEX DE PANTALLA YA QUE LA MOVERLA SE APAGA Y SI MUEVO UN POCO MAS SE ENCIENDE. CON LO CUAL DEDUZCO QUE ES EL FLEX. EXISTE ALGUN SERVICE OFICICAL EN CIUDAD DE BUENOS AIRES? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FLEX DE PANTALLA
el 18-01-2023 02:33 PM
Estimado @ROBHERL
no conozco servicio técnico de HP en su ciudad solo para equipos en garantia.
Ahora sino esta en garantía lo mas probable que elo cable este flojo pero para eso hay que abrir el equipo y verificar el cable. si necesita el flex como respuesto usted debe indicar el numero de producto de su equipo o SKU que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FLEX DE PANTALLA
el 18-01-2023 02:33 PM
Estimado @ROBHERL
no conozco servicio técnico de HP en su ciudad solo para equipos en garantia.
Ahora sino esta en garantía lo mas probable que elo cable este flojo pero para eso hay que abrir el equipo y verificar el cable. si necesita el flex como respuesto usted debe indicar el numero de producto de su equipo o SKU que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FLEX DE PANTALLA
el 21-01-2023 08:31 AM
Desarme todo hasta llegar al panel de pantalla y el flex que estaba ok. Lo que encontre es que detecte que al cerrar la tapa desde e lado derecho se apaga pero si la cierro desde el centro anda bien. Con lo cual deduzco que con el tiempo al cerrar siempre desde el mismo lado se ha perjudicado el display ya que la tapa sufre el esfuerzo de cerrarla porque las bisagras son bastante duras y hace mucha resistencia. Las bisagras son muy opositoras a cerrar sin que se alabee al cerrar de un solo lado. Que opinas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FLEX DE PANTALLA
el 21-01-2023 12:43 PM
yo por lo general me acostumbre a cerrar la tapa desde el medio de la pantalla , no lo hago de los lados porque por lo general uno con el tiempo puede hacer que la bisagras se ablanden mas de un lado que del otro.
Mi ayuda es voluntaria