cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
349

Resuelto!

Extender a segundo monitor en HP 348 G7

Hp 348 G7
Microsoft Windows 11

Hoa buenas tardes, tengo un HP 348 G7 core i5, tengo conectado 1 monitor con la entrada HDMI e intente conectar a un segundo monitor para extender y poder tener la pantalla del notebook y los 2 monitores con distintas pantallas con un convertidor usb C a HDMI, pero no me lo reconoce, ¿Cómo podría hacer para que pueda conectar a un segundo monitor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Esos Dock que le di  funcionan en cualquier puerto USB depende el que compre, hay cientos de modelos usted compre el que necesita, Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 6

Resuelto!

Estimado @SAT1234 

Eso no es posible en su modelo porque el puerto USB-C es solo para datos no es compatible con DisplayPort 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6

Resuelto!

Es posible realizar este proceso con un puerto usb del equipo, no necesariamente el usb c o quizás otro conector con el hdmi, ya que quiero conectar 2 pantallas extendidas con este equipo 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 6

Resuelto!

Solo lo puede hacer con un dock o hub compatible con displaylink (link al final no diplayport), estos hub mediante software o y Hardware le permiten  usar un puerto usb para video, le dejo el link donde hay una lista de estos hub alli mismo se baja el software y busque en la lista el modelo que le interesa y lo pone en un buscador de internet para ver si encuentra un vendedor en su región estos hub deben tener el logo de DisplayLink 

DisplayLink Products list | Synaptics

De lo contrario si n esto no puede ver imagen por ningún puerto USB, se puede olvidar de usar otro método 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 6

Resuelto!

Debe ser solo con usb 3.0, 2.0, etc y no el usb c, cierto? 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 6

Resuelto!

Esos Dock que le di  funcionan en cualquier puerto USB depende el que compre, hay cientos de modelos usted compre el que necesita, Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias .

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación