cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar la tarjeta gráfica de mi nuevo portátil HP?

HP Laptop 14-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, escribo con el fin de poder solventar una duda que tengo hace unos días. Recientemente realicé la compra de un portátil HP, hace menos de una semana; a pesar de que este cuenta con una buena memoria RAM de 8gb, 1 tera de espacio de almacenamiento, procesador Intel Core i5 7200U CPU 2.50GHz, SO Windows 10 64-bits y DirectX 12, es decir, estando sobrado en la gran mayoría de los requisitos solicitados para poder correr un video juego, sigue estando faltante en una característica; la cual, sí se queda bastante corta en la gran mayoría de los requisitos solicitados por la gran mayoría de videojuegos online que he podido observar. La tarjeta gráfica de este PC es Intel HD Graphics 620 y 128 MB de VRAM, siendo que por dar dos ejemplos, en un videojuego piden tener Intel HD 3000 o superior (256 MB de RAM de vídeo y shader modelo 3.0 o superior) y para otro Intel® HD Graphics 5000, entonces veo que la tarjeta gráfica de este equipo se queda muy corta. Una de mis preguntas es si con mi tarjeta gráfica actual y cumpliendo todos los demás requisitos con creces, dichos juegos mencionados podrían correrme bien o más bien no, esa sería mi primera pregunta.

 

De no ser posible la primera pregunta, finalmente a lo que voy es que me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar la tarjeta gráfica de mi equipo o de adicionar una nueva a la que ya tengo, o inclusive de colocar una tarjeta gráfica externa. Cualquiera de las tres posibilidades me gustaría poder saber si es factible y cuál sería la mejor y más recomendable para mi caso. Obviamente yo no me encargaría de realizar la instalación y demás puesto que no soy bueno para ello, sino que lo llevaría a algún sitio para el montaje.

 

De igual modo, debo decir que tengo un equipo anterior a este: un Sony VAIO Intel Core i3 con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000. No sé si existiría la forma de sacar dicha tarjeta del equipo y colocársela al nuevo. Quedo atento ante cualquier solución.

 

Les agradezco mucho su respuesta.

 

Atentamente,

 

Felipe Serrano Torres

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar la tarjeta gráfica de mi nuevo portátil HP?

En equipos portátiles no es factible intercambiar piezas, ni poner otras nuevas en su lugar, va todo integrado. Para tener esa flexibilidad es recomendable un equipo de minitorre con slot PCI disponibles.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación