cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Camilo12_11 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar la tarjeta de video de mi computadora HP da011la?

HP da011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día estimada comunidad,

 

Siento un poco de frustración al darme cuenta que para poder jugar Need For Speed Payback en algunos casos no había fluidez en las gráficas pero la jugabilidad no se veía afectada, creo que se debe a que la tarjeta gráfica para el juego es un poco más exigente que la que posee mi computadora. He intentado optimizar varias funciones en mi computador desde utilizar toda la RAM del computador hasta utilizar la opción de Alto Rendimiento sin embargo no me ha funcionado. ¿Puede cambiarse la tarjeta gráfica de mi computadora?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
11,935 1,487 3,737
Mensaje 2 de 2
30
Reportar Mensaje

¿Es posible cambiar la tarjeta de video de mi computadora HP da011la?

Hola @Camilo12_11 

 

Eso de utilizar toda la memoria ram, me imagino lo leyó por alguna pagina de los guru de internet eso , no tiene efecto hacerlo y daña su equipo y reduce sus prestaciones.

 

Sobre cambiar la tarjeta no se puede esta viene soldada, quizás lo que debe hacer es aumentar la memoria ram de su equipo, ya que estas tarjetas suelen usar esa memoria y mas aun si es una grafica integrada al procesador, Su equipo lleva una grafica dedicada NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada), que son muy buenas si lo que desea es que use esa tarjeta para sus juegos vaya a la configuración del panel de control  de NVIDIA y selecciónela en las opciones globales como tarjeta predeterminada.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación