-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?
13-08-2020 06:17 AM - editado 13-08-2020 06:18 AM
Me compre el nuevo Omen a prisas porque necesitaba una maquina potente urgentemente para trabajar. Pero como los modelos ryzen 7 estaban practicamente agotados en todas partes me tuve que comprar uno que tenia la pantalla base a pesar de que a mi me interesaba la de 300 nits/ 144hz para poder hacer diseño grafico. Una pena pero lo acepte. Hace unos dias me encontre un video donde alguien de HP demostraba como reemplazar el display de este mismo modelo y me preguntaba si se podria mejorar la pantalla de esta forma. Es decir, yo compro la pantalla de 144hz compatible y luego contacto con un tecnico (de hp si puede ser) para que me la instale. No me atrevo a hacerlo yo solo ni en sueños. Seria esto posible? Cuanto costaria? Hp ofrece soporte de este tipo?
Video: https://www.youtube.com/watch?v=dVtkthCCBfs
Gracias y que tengan un buen dia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2020 03:03 PM
Hola con gusto puedo ayudarte.
¿De qué país te contactas?
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2020 03:50 PM
Yo estoy en Barcelona (España)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2020 03:55 PM
Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:
Entra en este link para revisar la garantía:
https://support.hp.com/es-es/checkwarranty
Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”
De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2020 08:03 AM
Ah okey. Ya que estamos en cuanto a la ram que tambien la queria mejorar, si compro un cartucho "crucial" de 32 GB y lo sustituyo por uno de los de 8gb que vienen con el portatil, funcionaria todo bien? Tendria 40 GB entonces correcto? O es mejor que ambos cartuchos tenga la misma cantidad? Osea los 2 de 16gb por ejemplo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2020 06:12 PM
Según el manual de mantenimiento de tu equipo, solo soporta hasta 16 Gb en RAM, 8 GB en cada Slot
Te comparto el manual de mantenimiento http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06638088
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2020 06:39 PM
Enserio? Yo he visto varios reviews de este equipo que dicen que si que se podia subir y que estan encantados con que se puede acceder a los dos slots tan facilmente. Y tambien el modelo intel de fabrica me acuerdo que te dejaba seleccionar hasta 32 GB en la pagina de Hp. Es solo mi equipo el que no puede por ser un modelo ryzen o algo asi? Porque en la pagina de crucial tambien me salen tarjetas de 16 y 32 GB que supuestamente son compatibles. Si las inserto no funcionaran o algo asi?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2020 07:08 PM
Te compartí el manual oficial de mantenimiento HP, si quieres aumentar a más capacidad sería solo bajo tu consideración.
O bien puedes contactarte al soporte de tu país.
Estela
Saludos!