cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 8
2.533
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

omen 15 en0003ns

Me compre el nuevo Omen a prisas porque necesitaba una maquina potente urgentemente para trabajar. Pero como los modelos ryzen 7 estaban practicamente agotados en todas partes me tuve que comprar uno que tenia la pantalla base a pesar de que a mi me interesaba la de 300 nits/ 144hz para poder hacer diseño grafico. Una pena pero lo acepte. Hace unos dias me encontre un video donde alguien de HP demostraba como reemplazar el display de este mismo modelo y me preguntaba si se podria mejorar la pantalla de esta forma. Es decir, yo compro la pantalla de 144hz compatible  y luego contacto con un tecnico (de hp si puede ser) para que me la instale. No me atrevo a hacerlo yo solo ni en sueños. Seria esto posible? Cuanto costaria? Hp ofrece soporte de este tipo?

Video: https://www.youtube.com/watch?v=dVtkthCCBfs

Gracias y que tengan un buen dia

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Yo estoy en Barcelona (España)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Ok, yo te atiendo desde Latinoamérica, para recibir ayuda por parte de nuestros compañeros en España realiza lo siguiente:

Entra en este link para revisar la garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Una vez revisada, en la parte inferior tendrás “Opciones de asistencia para su producto” y “Ponerse en contacto con un agente de soporte”, ahí selecciona en “Contacte con HP” y, a continuación, te mostrará las opciones de contacto con el soporte para tu producto.”

De esa forma, podrás llegar hasta nuestro soporte en España ya sea por teléfono, Facebook o WhatsApp.

Estela
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Ah okey. Ya que estamos en cuanto a la ram que tambien la queria mejorar, si compro un cartucho "crucial" de 32 GB y lo sustituyo por uno de los de 8gb que vienen con el portatil, funcionaria todo bien? Tendria 40 GB entonces correcto? O es mejor que ambos cartuchos tenga la misma cantidad? Osea  los 2 de 16gb  por ejemplo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Según el manual de mantenimiento de tu equipo, solo soporta hasta 16 Gb en RAM, 8 GB en cada Slot

 

Te comparto el manual de mantenimiento http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06638088

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Enserio? Yo he visto varios reviews de este equipo que dicen que si que se podia subir y que estan encantados con que se puede acceder a los dos slots tan facilmente. Y tambien el modelo intel de fabrica me acuerdo que te dejaba seleccionar hasta 32 GB en la pagina de Hp. Es solo mi equipo el que no puede por ser un modelo ryzen o algo asi? Porque en la pagina de crucial tambien me salen tarjetas de 16 y 32 GB que supuestamente son compatibles. Si las inserto no funcionaran o algo asi?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Es posible cambiar la pantalla de mi Hp OMEN 15 en0003ns por una mejor?

Te compartí el manual oficial de mantenimiento HP, si quieres aumentar a más capacidad sería solo bajo tu consideración.

 

O bien puedes contactarte al soporte de tu país.

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación