-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Es la gráfica o la pantalla?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Es la gráfica o la pantalla?
17-08-2020 02:29 AM - editado 18-08-2020 09:38 PM
Estaba en media clase universitaria, después de presentar una propuesta de juego, solo estaba abierto el navegador y de pronto en la pantalla en la parte superior quedo bien como de 1.5 cm y de ahí hacia abajo se le colocaron lineas en horizontal y vertical, cuando apago el equipo y lo dejo reposar por varias horas se le quita y queda una linea superior y si le doy uso normal después de varios minutos, vuelve a ponerse con lineas horizontales y verticales.
subí otra foto, eso pasa cuando se acaba de encender y no se a utilizado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2020 11:26 AM
Hola @Noobie898
pruebe por el cable HDMI poner una pantalla externa o TV y vea si tiene el mismo problema,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-08-2020 09:34 PM
No, no lo tiene, solo es en la pantalla principal, realmente desde que paso eso a la pantalla, pase a una secundaria para seguir con mis clases.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2020 11:11 AM
Entonces probablemente la pantalla o el flex que conecta la pantalla a la tarjeta madre este dañado.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2020 05:26 PM
Una pregunta mas, por el uso de dos pantallas al mismo tiempo, puede decaer el rendimiento, por ejemplo GTA V, es que antes se mantenían estables los FPS y entras al juego y va bien, en la pantalla secundaria, pero después de un tiempo de cae los fps y no pasan de 7 y presenta mucho lag, no es problema con el Internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2020 05:28 PM
Si puede ser, usar dos pantallas requiere de mas energía de la grafica y mayor calentamiento , esto a la larga puede afectar los FPS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2020 11:16 PM
Pero ya lo intente directamente con la pantalla original, sin tener conexión a la secundaria y tiene el mismo problema de bajones exagerados de FPS, podría ser causado por la conexión del flex de la pantalla o de la pantalla?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2020 10:02 AM
ha actualizado sus controladores gráficos , que version esta usando ?
Mi ayuda es voluntaria