cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Hola, tengo el mismo problema que tu, conseguiste resolverlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Buenas. Lo mejor que puedes hacer es volver al Windows de fabrica y luego volver a instalar los controladores que ofrece HP para tu equipo.

Al menos yo con eso pude recuperar el funcionamiento del equipo pero no del todo,

Repito lo mejor es quedarse con la BIOS que trae el equipo, porque existen unas versiones de BIOS que desactivan algunas características del equipo y para peor no se pueden revertir.

 

Cualquier duda me la hace llegar.

y que tenga un buen 2021!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

POR FIN ! 

Por fin pude abrir mis juegos que traian Unity. Cansado de comprar juegos y devolverlos porque mi notebook no quería abrir ni siquiera el Among Us que hasta un celular lo corría de forma decente, de desactivar un de las graficas y tener 0 mb de VRam.. por fín encontré la solución a 2 años de estar buscandola.
Hay que entrar en la configuración de Dual Graphics, elegir la aplicación (juego en este caso) y seleccionar "AHORRO DE ENERGÏA".

Si señores, contra todos los pronósticos, en vez de poner full rendimiento, hay que colocar ahorro de energía a todos los juegos que usen motor gráfico UNITY. Y listo. Sencillo.
Al entrar se traba uno a 2 segundos y luego corre normalmente.
Espero poder haberles ayudado. Y a disfrutar estas maquinas que para uso cotidiano son fantásticas, y que para juegos.. les cuesta un poco, ahora se puede sacar un poco más de provecho.
PD: Evidentemente este problema es de los controladores de AMD y no de HP. En base a esta "solución" se podría sacar una definitiva. Ojalá nuestras voces sean escuchadas.
Saludos desde Paraguay

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Un poco tarde, pero bueno, el problema no es de actualización, es una especie de bloqueo de tu tarjeta de video, debes configurarla con catalyst center o  el programa que sea de tu tarjeta de video, no sabría como explicarte mejor, 

aquí hay un video que explica como solucionarlo para nvidia y luego para amd,

 

 https://www.youtube.com/watch?v=C36-5FkHOt4&ab_channel=DitechGaming

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación