cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Estimado,

Como indique antes si actualizo los controladores me aparecen que ya están con su última versión

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

@ECACES los controladores los actualizó con los controladores que ofrece amd o Hp?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Con los que ofrece Windows (como sugeridas con click derecho) porque con los de la página de Hp la última vez que trate me dio error pantalla azul atikmpag.sys (puede que este mal el nombre pa es de memoria lo escribí antes bien) y los drivers de la página de AMD probé probé con varios la semana pasada sin resultados. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

@ECACES se recomienda que solamente instale los controladores que ofrece Hp ya que son creados para ser ejecutados con una excelente compatibilidad para su equipo, todos los demás controladores como los que ofrece Microsoft desde windows update y AMD son genericos, ya que los elaboran para tener compatibilidad en distintos modelos y marcas de equipos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

No es una respuesta. Pero a mi también me pasa lo mismo. En resumen que hiciste para solucionarlo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Tambien hice todos los pasos, y me sigue apareciendo ese mismo problema, encontraron alguna solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Hola, tengo el mismo problema al intentar abrir un juego me sale "unity web player 2019.4.9f1_50fe8a171dd9" Tengo la BIOS y todos los controladores actualizados, mi portatil es HP PAVILION 15- P003LA. Espero me puedan brindar una solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Amigo pudiste solucionarlo? me pasa la misma **bleep** y mi pc es Hp jaja hp de **bleep** mi notebook es un envy 15

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Amigo me pasa lo mismo tengo mis 2 graficas actualizadas correctamente y me salta ese error tengo un hp envy 15 me paso lo mismo que el ya 4 juegos me dan el error pero ojo que si preciono clik derecho en escritorio selecciono graficos intercambiables me abre un panel amd y me sale el .exe del juego lo puedo poner en alto rendimiento, ahorro de energia, nada, etc. y si selecciono ahorro de energia el juego me habre pero me va re mal pocos fps 5-10 en graficos extremadamente bajos y si coloco alto rendimiento vuelve a saltar ese error de unity solo en ahorro me sirve pero va re mal nose debe haber otra solucion otros juegos me van re bien solo con estos de unity ya sea 7 day to die, fall guys, suicide guy, Green hall espero que me puedas ayudar Graciass

Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Error "Unity" al ejecutar algunos juegos

Buenas, Tengo las mismas tarjetas de video y la verdad creo saber porque no abren esos juegos, mi equipo es un portátil 14 - v009la.

BenjaHuason_0-1600409023657.png

 

Cuando lo compre venia con la versión de Windows 8.1 y todo funcionaba de maravilla, pero lamentablemente cometí el error de actualizarme a windows 10 y con eso venia muchas fallas.

Para peor la actualización trajo consigo una nueva versión de la BIOS que dejo aun peor el equipo, antes me funcionaba bien los programas de photoshop, Sai, etc, pero con esta versión de Windows no funciona correctamente la tarjeta R7 M260 y por eso no abren algunos juegos o programas. Y si, intente volver a Windows 8.1 pero la versión de la BIOS nueva se quedo y no se puede revertir de ninguna manera y eso hace que la tarjeta funcione mucho peor.

 

(Quiero aclarar que los controladores para los dispositivos de pantalla no funcionan correctamente en windows 10 y las versiones nuevas o mas antiguas de estas tampoco)

 

Intente actualizar los adaptadores de pantalla con la versión que me dice HP pero da pantallazo azul a la hora de terminar la instalación de sp72722.exe, la única manera de usar sin tener tantos problemas es dejar que Windows Update instale las versiones genéricas de los controladores, pero esto el quita fácilmente el 50% del rendimiento al equipo.

BenjaHuason_1-1600409165097.png

 

Hasta el día de hoy no encuentro una manera de recuperar el funcionamiento correcto del equipo, espero que alguien lea esto y no cometa el mismo error o  mejor aun que sepa alguna solución.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación