cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 7
Mensaje 1 de 10
2.008
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

HP pavilion g6 2004ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos a todos.

 

Hace poco tiempo empece a tener problemas con la tarjeta grafica de mi portatil , lo note porque los videos de youtube no se veían , pensé que era por culpa del navegador , así que continue trabajando , al poco tiempo , al virtualizar una iso de windows 7 en la maquina virtual con wmware , me salió este error

 

atikmpag.gif

 

Pensé que era por no tener actualizados los controladores , entonces 'por mi falta de experiencia en estos temas' me dirigí a la pagina oficial de AMD , busque la referencia de mi tarjeta y me descargué los controladores de la ultima versión disponible , al instalarlos seguía dandome errores , así que entre en modo seguro e intente instalarlo en esa versión del sistema, lo hice pero tampoco funcionaba y me seguía dando errores , pensé que lo ideal sería hacer una restauración del sistema con el asistente 'HP Recovery Manager'  para quitar todos los problemas que tuviera y porque por lo que leí podía tratarse de que los controladores de la tarjeta gráfica se hubieran corrompido.

 

Después de hacer una restauración mínima , al instalar chrome , me volvío a aparecer este pantallazo azúl  , reinicie el sistema , pude reinstalar chrome sin problemas pero cuando puse youtube , seguía sin verse los vídeos , aparece en negro la pantalla pero se escucha el sonido, esos videos los pongo con explores y si se visualizan.

 

¿ Cómo puedo arreglar este problema de controladores defectuosos ? 

 

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Hola Radwulf,

 

Prueba a acceder a la configuración de Chrome, en la configuración avanzada debes tener una opción que dice: Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible

Deshabilita esta opción y prueba si sucede lo mismo.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Hola Radwulf, aún no he tenido respuesta de tu parte.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 7
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Saludos.

 

Esa solución que propones , no arregla el problema.

Lo probé , seguía sucediendo lo mismo.

 

Reinstale el sistema , actualice los driver de la tarjeta grafica AMD Radeom 7060 , cuando abro un video en youtube con chrome , sigue sin verse en algunos caso , debe de ser el formato de video en el que esta comprimido.

 

Gracias por tu atención.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Sugiero que instales el Catalyst o Crimson (requieren esté instalado previamente el .Net Framework 3.5) Allí podrás ver log de la interfaz gráfica, son herramientas de monitoreo. Si hubiera algún problema físico allí se podrá conocer, así evaluas ponerle tarjeta PCI de video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 7
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Saludos.

Intente actualizar los drivers desde el mismo programa de Catalyst  Crimson dandole a opción de actualización pero no me lo permitia.

 

Luego desde la pagina oficial de AMD mediante la opcion : 

 

Automatically Detect and Install Your Driver

 

Tampoco me valía porque me daba error

 

También la forma manual , de todas las versiones que me ofrecía , ninguna me funcionaba

 

https://support.amd.com/en-us/download/mobile?os=Windows%207%20-%2064

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

El Crimson creo que solo es para Windows 10, no estoy seguro, pero en el sitio de AMD buscando manualmente en la sección de tarjetas graficas (para Móviles ó portátiles por la M). Allí puedes ubicar el modelo 7670M, luego elige tu sistema operativo, no elijas otro, el .Net Framework 3.5 es obligatorio en Windows 7.\

Si no ubicas el controlador entonces usa el que va de fábrica de HP, está en C:\Swsetup\drv

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 7
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Saludos.

 

El programa que autodetecta los driver que posee tu notebook es de windows 7 porque sino , no me hubiera dejado instalarlo , ejecutarlo , de todas formas desde el mismo programa que venía por defecto de ADM , no me dejaba actualizarlo a la ultima versión.

 

Si , luego busque las caracteristicas de mi tarjeta grafica AMD Radeon 7060  y me descargue todos los controladores , fui probando 1 a 1 cual podia funcionarme , no me funciono ninguno , solo me dejaba la version que tiene agregada la pagina de HP.

 

Gracias por tu interes

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

En algunos casos solo valen los controladores que provee HP, especialmente cuando son tarjetas duales. Aunque hayas instalado los controladores válidos provistos por HP luego puedes instalar el Crimson, porque no contiene controladores sino que son utilerias de monitoreo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 7
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error controladora de la tarjeta grafica AMD Radeon (TM) HD 7670M

Saludos.

 

Gracias por su atención , despues de hacer una restauración de fabrica con los DVD que me ofrecio el servicio tecnico de HP , seguía pasandome lo mismo , así que seguí su consejo de deshabilitar la opción que me recomienda desde el navegador Chrome  , el problema se corrigió , antes de la reinstalación del sistema operativo debería de tener los driver o controladores dañados o corruptos porque cuando lo probe , no me funciono.

 

Tú consejo me función perfectamente.

 

Una vez más gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación