cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
118
Reportar Mensaje

Error controlador Intel UHD 600, "No compatible con procesador" o "No cumple los requisitos minimos"

14-CK0014LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, tengo un problema que ya no se que mas hacer, a mi Laptop se le daño misteriosamente el disco duro (un buen dia al encenderla ya no funciono el disco) el cual intente en la tienda que la revisaran (Telmex) y se negaron alegando que es responsabilidad de HP, entonces llame a HP y dure mas de 2 horas en espera y nadie respondio, asi que tome la decision de yo mismo comprar un disco duro nuevo y reinstalar Windows desde 0.

El problema viene cuando intento instalar controladores, entrando claramente en la pagina de HP y descargando todo.

Todo instalo perfecto, pero el controlador de video siempre me muestra error, o dice que no es compatible con el procesador, o dice que no cumplo los requisitos minimos del sistema, siendo que utilice el mismo sistema que venia de fabrica (Windows 10 x64 Home) y ya intente instalarlo descomprimiendo o de ejecutable todos y cada uno de los drivers de la pagina oficial de mi equipo, asi que me pregunto si podria alguien ayudarme con esto.

De antemano muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
623 29 135
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error controlador Intel UHD 600, "No compatible con procesador" o "No cumple los requisitos minimos"

Hola, Tycell. 

¿Has actualizado también la Bios sin problema? Por sí acaso * https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92132.exe

¿Sistema operativo actualizado? Windows update también puede ubicar el controlador especificado en su base de datos. 

Un saludo,
Soporte técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación