cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
560
Reportar Mensaje

Error con tarjeta grafica dedicada AMD Radeon R7 M260

Pavilion 15-P203LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, como dice el titulo tengo un problema con la dedicada de mi notebook, esto me pasa hace bastante tiempo y he buscado por infinidad de lugares sin ningún resultado positivo. Básicamente es que la dedicada no es usada siempre cuando esta configurada en alto rendimiento, he tratado de cambiar los drivers (por que los que tengo son de 2015), pero al hacerlo desde la pagina oficial de AMD  estos no funcionan o mas bien no funciona las tarjetas graficas, por lo que debo volver a los drivers viejos, además de esto muchas veces la pantalla se pega, se va a negro tiene un especie de destello como cuando se deshabilitan los drivers de pantalla de video o de las gpu y estas dejan de funcionar inclusive se pega el pc haciendo que este se reinicie.

Cabe decir que la gpu dedicada funciona con algunas aplicaciones, pero no con todas, la cantidad con las que funciona son mínimas, de las aplicaciones o videojuegos que tengo y funciona solo es CSGO, no funciona con League of Legends ni otros juegos tal como el Among us, claro esta que este no lo necesita pero aun asi si trato de usarla poniendo en alto rendimiento el juego trata de abrirse y se cierra arrojando un error igual que con Valheim.

Olvide mencionar que en el administrador de tareas no aparece ninguna de las 2 GPU

Dejo especificaciones de mi PC:

Procesador : AMD A10-4655M APU

Tarjetas Graficas : AMD Radeon HD 7620G

                                  AMD Radeon R7 M260

Ram : 8 GB

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error con tarjeta grafica dedicada AMD Radeon R7 M260

Hola @MartinLD .

Tiene actualizado el bios?

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 y de clic en Aceptar, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers ,si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces descárguela para que la actualice.  


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error con tarjeta grafica dedicada AMD Radeon R7 M260

No lo tenia actualizado, lo actualice, pero el problema siguió igual, de verdad pense que podria haber sido eso.

Alguna de las veces en las que se apaga tira pantalla azul que dice algo como esto Thread Stuck In Device Driver, no estoy 100% seguro si es ese el nombre, pero saltaba un nombre parecido a ese, lo dejo por si puede serbir de algo.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error con tarjeta grafica dedicada AMD Radeon R7 M260

@MartinLD .

Desinstale el controlador con la siguiente herramienta:

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601

 

Después descargue e instale el controlador mas reciente que brinde Hp:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación