cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
413
Reportar Mensaje

Error code 43 con el driver de video integrado HD 620 en Windows 10 y pantalla con glitches.

Elitebook 850 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! De un día para otro la laptop amaneció con problemas de video, he instalado todas las versiones de Windows 10 y todos los drivers de video intel (no tiene grafica dedicada). Siempre salta el mismo error 43 en Administrador de dispositivos y casi siempre con la pantalla como la foto. Si desactivo el driver y reinicio se ve bien la pantalla (ver foto de abajo), asi que descarté un falso contacto, además, tambien uso Linux y nunca me ha dado este tipo de error.

Hace unos días logré que funcionara el driver tocando desactivar/activar dispositivo varias veces, pude probar a jugar y realizar tareas exigentes para la aceleracion 3D y todo funcionaba perfecto, pero en cualquier movimento de conectar o desconectar el cable de corriente, dejar que se suspendiera la pc o cosas asi relacionadas con la energia se perdía la configuracion del driver y volvia al error 43. Si no me equivoco, las opciones de energía son parte de la plataforma ACPI del hardware (corríjanme si me equivoco). Entonces busque los conflictos IRQ en el Administrador de dispositivos y veo que hay un conflicto en el IRQ 94 entre Hp Mobile Data Protection Sensor Sistema Microsoft compatible con ACPI, entonces me queda la duda si tendrá algo que ver. He actualizado también todo el hardware con Windows Update y persiste el problema. He agotado todos mis recursos así que espero que alguien pueda ayudarme con este gran problema. Saludos !!

el sistema funciona normal pero la imagen esta corruptael sistema funciona normal pero la imagen esta corrupta

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,099 12,717 21,047
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error code 43 con el driver de video integrado HD 620 en Windows 10 y pantalla con glitches.

Estimado @glez9101 

 

Vaya al administrador de dispositivos, y desinstale el controlador de Intel, si le solicita si desea quitar el software marca la casilla, luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111341.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error code 43 con el driver de video integrado HD 620 en Windows 10 y pantalla con glitches.

Hola @Resistencia, muchas gracias por responderme! Lo cierto es que probé con el driver que me recomiendas y tiene el mismo efecto que los demás, media pantalla corrupta y el error 43. Creo que mi problema ya viene siendo de hardware, te repito, muchas gracias por tu ayuda! Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación