cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.315
Reportar Mensaje

Error al reproducir videos/Películas en Windows 10

Pavilion 15-cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

Tengo una laptop Pavilion cw-0008la, Ryzen 5 2500 y Radeon Vega 8.

El problema es que no reproduce los videos con la app Peículas y TV ni con el reproductor media. Pero sí se pueden visualizar fotos. 

Este es el mensaje que me muestra al intentar abrir un archivo de video. 

Otra cosa muy curiosa es que no me deja reproducir contenido visual de Netflix desde la propia app del laptop. 

Espero una pronta solución.

Gracias por su atenciónerror.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error al reproducir videos/Películas en Windows 10

Hola buen día JesusKarias, con gusto te ayudo, verifica la versión de windows, dependiendo de ella instala el controlador de video correspondiente, para conocer la versión presiona la tecla de Windows + R, en la ventana que aparece escribe winver y me das la versión que puede venir como 1803, 1703, etc.


Versión 1709   sp87727.exe

                        

                        sp87725.exe

 

 

Versión 1803   sp94992.exe 

 

Versión 1809   sp92806.exe

 

Versión 1903  sp96575.exe

 

 

Me indicas el resultado.

 

 

Saludos!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error al reproducir videos/Películas en Windows 10

Lo instalé, y no solucionó el problema. Aún me aparece ese mensaje al reproducir los vídeos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error al reproducir videos/Películas en Windows 10

Saludos,

 

Yo las apps que trae Windows las suelo borrar. Me suelo descargar el K-lite codec pack. Instalo la versión Standard o full. Con eso, y con el Media Player que te instala, una vez que asignes las extensiones a ese reproductor, ves el 99% de las extensiones de vídeo y de audio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error al reproducir videos/Películas en Windows 10

Gracias por informarme @JesusKarias, por favor desde el botón de inicio, busca recovery manger, es un icono de salvavidas, luego de ello selecciona la opción reinstalar controladores, y de la lista selecciona el controlador de video, lo seleccionas, das clic en instalar, durante la instalación puede parpadear la pantalla, es normal. 

 

Al finalizar reinicia, prueba funionalidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación