cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.084
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error actualización drivers Intel HD Graphics 4400

HP Pavilion 15-n229ss (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con la actualización de los controladores de mi tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 4400. Estoy poniendo al día mi portátil HP Pavilion 15-n229ss y los drivers me tienen loco. No me funciona realmente mal nada pero por sus fechas parecen ser bastantes antiguos. Con la identificación de productos de HP los drivers que me sugiere son bastantes antiguos, y en la página de Intel hay drivers más nuevos. Me centraré en los drivers de la gráfica integrada: Intel HD Graphics 4400.

Actualmente tengo en el pc la versión 20.19.15.5070 del controlador. Desde el detector de HP se me da la versión 10.18.15.4248 Rev.C, que es anterior. 

En la web de Intel hay un asistente de controladores y asistencia técnica, que al reconocer mi equipo dice que no hay controladores o software compatible, poniendo en la sección de la gráfica integrada: 

Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con Hewlett-Packard (HP) para obtener el controlador más reciente correspondiente a su equipo.

 

Por otro lado me metí en la página de Intel de controladores para ver cuál era la última versión disponible para las Intel 4400. Y encontré la versión: Controlador de gráficos Intel para Windows [15,40], Versión: 15.40.45.5126 (más recientes) Fecha: 25/03/2020. Al descargar la versión ejecutable para instalarla me daba un error en pantalla que decía: 

El controlador que se está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema. 

Y cuando lo instalo con un zip a través de administrador de dispositivos, dice que ya están instalados los mejores controladores para este equipo, lo cual no entiendo.

Imagino que HP puso modificaciones a los drivers de Intel y que no hay compatibilidad. ¿Que podría hacer para actualizar los drivers, si es que se puede? ¿O quizá no es necesario?

 

Gracias y saludos!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error actualización drivers Intel HD Graphics 4400

Hola @Carlos-15P !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

HP te recomienda instalar las ACTUALIZACIONES en el programa HP Support Assistant.

 

https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Son los controladores que se te puede confirmar un funcionamiento correcto en el equipo.

 

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error actualización drivers Intel HD Graphics 4400

Hola @Carlos-15P !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

HP te recomienda instalar las ACTUALIZACIONES en el programa HP Support Assistant.

 

https://www8.hp.com/mx/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Son los controladores que se te puede confirmar un funcionamiento correcto en el equipo.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error actualización drivers Intel HD Graphics 4400

Tras revisar Windows Update y el programa HP Support Assistant pues no me da ningún driver nuevo. Los que traté de instalar desde la página de Intel no funcionan a pesar de decir que son compatibles para mi gráfica, asi que supongo que habrá alguna incompatibilidad entre HP y Intel que ya he leído algún caso más que les dice Intel que tienen controladores personalizados de HP. Gracias por la recomendación del programa!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación