cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
831
Reportar Mensaje

Error Atikmdag.sys al actualizar driver grafico

HP ENVY - m6-p113dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, hace meses no puedo actualizar el producto amd, siempre que se instala la grafica, se reinicia el pc y da la pantalla azul con el error de atikmdag.sys, ya intente desinstalar los drivers con herramiente de amd, con el ddu, pero nunca puedo instalar a la ultima version, actualmente tengo la 17.2.1 pues es la ultima build que me instalo sin que diera el pantallazo.

Tengo windows 10 y una grafica integrada amd R7.

 

Agradezco su ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Error Atikmdag.sys al actualizar driver grafico

Hola damontq

 

Puede revisar si es un falla de hardware o de software

 

te dejo algunos pasos para analizar los componentes internos

 

1.   Debes apagar el equipo
2.   Una vez apagado presiona la tecla "esc" y sin soltar enciende
3.   Deberá aparecer un menú, sueltas "esc" y presionas "f2”
4.   Aparecerá un menú, si esta en ingles lo cambias a español en lenguaje
5.   Selecciona prueba de sistema
6.   Después selecciona rápida
7.   Sigue las instrucciones de la prueba
8.   Si hay algún error anotar el id de falla y volver al menú principal (si no hay falla solo volver al menú principal)
9.   Selecciona salir y el equipo se reiniciara
 

Si no aparece error puede intentar reinstalar el sistema por completo

 

https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Error Atikmdag.sys al actualizar driver grafico

Algo que puedes probar es: ir a Administrador de Dispositivos - Interfaz fráfica. Si ves que está instalado AMD ó ATI Radeon o parecido, ve al sitio de AMD y bajas el Crimson 17.7 para 32 ó 64bit según sea tu sistema operativo.

El Crimson NO contiene drivers de video para un modelo en especial, si el dispositivo gráfico no está ya instalado con sus controladores, el Crimson no va a hacer nada. Pero sí provee el instrumental para monitoreo de los gráfico, si hubiera problema con alguna librería te lo va a arreglar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación