cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
329
Reportar Mensaje

Error AMD Pavilion 15

hp pavilion 15 notebook pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que compre esta laptop hace un año e tenido problemas en todo el software... 
la compre y venia con win 8 la actualize a win 10 y el touchscreen dejo de funcionar despues mucho movimientos y por alguna razon que no entiendo cuando instale el win 10 en ingles ya funciono.

Me dedico a la edicion de video y fotografia y durante todo ese año nunca pude activar el metodo de usar tarjeta de grafica para acelerar procesos... (adobe y sony vega)

ayer formatie la computadora y llevo 2 dias provando todas las versiones que me da hp soporte y amd support y algunas no funcionan y otras a medias...

Cuando instalo crimson o  catalyst, pues en su mayoria bien pero igual no me permite activar el procesador grafico para acelarar mi trabajo de edicion

Cuando instalo amd nalin me marca error 174 en la instalacion pero igual se puede instalar y ya me permite usar la aceleracion en lghtroom (adobe) pero me marca error en admistrtador de dispositivos en amd radeon 7620g pero el amd radeon (tm) r7 m260 esta bien

WTF!!!

espero me puedan ayudar fue una inversion fuerte y no poder usarla al 100% 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error AMD Pavilion 15

Hola ohjustbeto,

 

Lo adecuado es que instales la versión del driver que está en nuestra web, ya que, es la que se probó en tu equipo.

Cuando reinstalarte el sistema, ¿qué versión fue?

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación