cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
El_Viti Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
241
Reportar Mensaje

Equipo no prenden luces parpadean

elitebook folio 9470m
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi equipo al solo echo de conectarlo a la corriente se ilumina el teclado la tecla mayuscula parpadea sin detenerse y queda encendido el boton de WIFI y Audio y al cabo de unos segundos suena el ventilador, todo esto solo con enchufarlo sin aun presionar el boton de encendido.

Alguna ayuda que puedo hacer para detectar el error.

MuchasGracias

3 RESPUESTAS 3
Decano Decano
Decano
7,962 907 2,475
Mensaje 2 de 4
233
Reportar Mensaje

Creo le esta llegando energia insuficiente puede ser que el cargado este dañado, no tiene un cargador de corriente extra con ewl cual pueda probar?

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Highlighted
El_Viti Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
228
Reportar Mensaje

He probado con 3 cargadores distintos y pasa lo mismo, los cargadores estan buenos validados en otro notebook, igual gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Decano Decano
Decano
7,962 907 2,475
Mensaje 4 de 4
224
Reportar Mensaje

quizas es un problema de la tarjeta madre, pero antes de eso mejor pruebe a resetear el BIOS.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación