cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
563
Reportar Mensaje

Equipo Lento

Pavilion AV005 la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En el dia de ayer  compré  este  equipo,  dado  que  mi  Lenovo Ag475,  ya  se  me estaba  quedando  en algunas aplicaciones. Llegue  super  feliz  a  mi casa  a  configurar  el  equipo,   con  los  16  gigas  de  Ram  y  procesador  quad core,  Pero,  desde  el  principio comenzaron  las  decepciones,  iniciando,  apagando  e  instalando  programas,  lo noté  muy lento. Luego  le hice  una prueba  conectandolo  al  TV  via inalambrica,  el mouse  se  vuelve  loco,  coloqué  unos  videos  de  Youtube,  y  se pegaban,  se  frizea  la  imagen,  en fin todo me parecia  un desastre,  y  lo  risorio  es  que  con mi antiguo  equipo,  un dual core, con  4  gigas  de  ram,  esto  no  sucede,  igual  con  el  equipo de mi hijo  un yoga 500 de lenovo  todo  va  bien. 

Esto  lo  estoy  escribiendo  desde  la oficina,  donde  decidí traer  el  equipo  y  hacer  otras  pruebas.  Mientras  tomo  la  desicion  de  llevar  el  equipo  para  cambio,  la verdad  como dije,  me siento  decepcionado.  Entre   hoy  y mañana  tomo la desicion,  dado  que tengo  8 dias  para llevarlo  a la tienda  donde  lo  adquirí. 

Mañana, les  contaré  como me  fue  con  el resto de pruebas, principalmente  con un programa  de  Karaoke,  que  fue  el  me motivó  a  cambiar  de  equipo,  al  igual  que  el  autocad.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Equipo Lento

Hola.

Bienvenido al foro Lucavim.

Antes de devolver su ordenador intente actualizar el bios.

Puede leer la información de este enlace:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=SlowComputerPerformance.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&l...,le puede servir de ayuda para optimizar su ordenador.

 

Saludos.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Equipo Lento

Gracias,  por  tu  asesoría,  es seguro  que  esa es la  solución?.

Quien me  puede  orientar  para hacer  la actualizacion de la  Bios,  no  soy  muy  ducho  en  Sistema  y  temo  que  algo  quede  mal  y  despues  no  me  lo reciban  por  garantia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Equipo Lento

Si no quiere cometer algún error puede llevar su ordenador a la tienda donde lo adquirió.

Verificación de la garantía


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación