cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
1.935
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo HP Notebook - 15-bw010la video tdr failure atikmpag.sys windows 10 amd

15-bw010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, quisiera saber si me pueden apoyar con el error video tdr failure atikmpag.sys windows 10 amd tengo un equipo HP Notebook - 15-bw010la ya he formateado y reinstalado controlador y actualización de sistema y cada vez siempre que instalo el controlador al rato da ese mismo problema solo funciona si tiene instalado el controlador generico de vídeo el controlador que instala es el AMD Radeon(TM) R4Graphics me da ese error siempre,quiera saber si me pueden apoyar con un link de descarga del recovery de este modelo de equipo a lo mejor instalando el recovery de fabrica me funciona ya que antes de formatear el equipo no daba este problema y se tuvo que formatear por problemas de sistema. Saludos!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo HP Notebook - 15-bw010la video tdr failure atikmpag.sys windows 10 amd

Hola, ya creo que ya di con la solución encontre otro equipo similar el mismo modelo y realice clonacion de disco duro del equipo ya que trae el recovery de fabrica monte la imagen en el equipo con falla y funciona correctamente hasta el momento, creo que es la solución. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo HP Notebook - 15-bw010la video tdr failure atikmpag.sys windows 10 amd

Hola.

Intente seguir las instrucciones de los links:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/error-VIDEO-TDR-FAILURE-atikmpag-sys/td-p/8410...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/VIDEO-TDR-FAILURE-atikmp...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipo HP Notebook - 15-bw010la video tdr failure atikmpag.sys windows 10 amd

Hola, ya creo que ya di con la solución encontre otro equipo similar el mismo modelo y realice clonacion de disco duro del equipo ya que trae el recovery de fabrica monte la imagen en el equipo con falla y funciona correctamente hasta el momento, creo que es la solución. Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación