cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
746
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

HP m6-w014dx ENVY
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Envié mi notebook HP m6-w014dx ENVY

servicio técnico oficial de HP en Viña del Mar, Chile.

Me entregaron el notebook después de dos días y me comentaron que tiene problema de placa madre ya que no enciende y no responde nada de nada.

Necesito saber si hay repuesto de placa ya que ellos no me dieron una solución y tengo mi notebook sin uso.

 

Quedo atento.

 

JGE

 

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

Hola, Juan.

 

Aquí encontrará la información de los servicios donde puede comprobar si disponen de la misma placa madre de su ordenador: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-how-to-buy.html

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

Revisé la pag, llamé al telefono indicado y me dieron los datos de las sucursales oficiales de HP en Chile, pero en ninguna sucursal tienen la placa madre, no habrá otra forma de cotizar el producto ?.

 

807540-501

MOTHERBOARD DSC 930M 2GB i7-5500U STD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

No he podido encontrar la Placa Madre en ningún lugar, me comentaron que podía encargarla en Asia pero nose si sea confiable, por eso me queda la duda si HP realmente no tiene o no fabrica más placas de la que me falló a mi.

 

Saludos atentos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

Hola, Juan1892.

 

Seguramente no las tenga, si quiere puede probar a comprarla desde Asia y si no valore si comprar otro ordenador que quizás sea la mejor opción.

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Envy x360 m6 No Encendió más

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación