cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
634
Reportar Mensaje

Enciende pero la pantalla se ve negra

Notebook HP G-42
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi notebook enciende, tiene sonido, en general funciona "bien", pero la pantalla no muestra nada, esta iluminada por lo tanto prende, la conecte a dos pantallas externas y las dos se veían oscuras (las dos pantallas están en buen estado), seguí algunos procedimientos que encontré en google pero ninguno funcionó, cual podría ser la causa de esto?

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Enciende pero la pantalla se ve negra

Hola CasZw 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, puede ser un daño en la pantalla del equipo para poder resolverlo realiza lo siguiente:

 

  1. Apaga el equipo por completo. Retira la batería del equipo.
  2. Desconecta el cable de corriente/cargador del equipo.
  3. Manten presionado el botón de encendido por un lapso de 30 segundos.
  4. Coloca la batería de nuevo en el equipo.
  5. Conecta el cable de corriente/cargador al equipo y directo a una toma de corriente en la pared.
  6. Trata de encender para probar funcionalidad. 

Una vez hecho el proceso, intenta lo siguiente:

 

  • Apaga el equipo totalmente.
  • Conecta el cargador al equipo y directo a una toma de pared.
  • Estando apagado el equipo mantén presionados las teclas: Windows más la letra ¨B¨, es decir la combinación de teclas debe ser WINDOWS + B.
  • Sin soltar esas 2 teclas enciende el equipo.
  • Cuando sueltes el botón de encendido cuente 10 segundos y suelta las teclas WINDOWS + B.

Si al encender no hay imagen, revisa si se tiene algún código de parpadeo de las teclas.

 

Espero te sea de utilidad, quedo atento  tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Enciende pero la pantalla se ve negra

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Enciende pero la pantalla se ve negra

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Enciende pero la pantalla se ve negra

Hola yo tengo el mismo problema con una hp modelo 14-ax004la solo q encienden la tecla de mayusculas y la luz de encendido... por favor q hago me urge
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación