cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

Encendido de pantalla solo cuando Reinicio

Compaq Presario Q60
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, les quiero compartir un problema que he descubierto en mi portatil compaq presario Q60, resulta que la pantalla no volvio a encender pero si conecto el equipo a una TV la imagen sale sin ningún problema. Cosa que me llevo a darme cuenta que la pantalla de mi portatil solo enciendo cuando lo reinicio. 

He buscado por todos lados información pero nadie sabe porque ocurre esto de que la pantalla solo enciende cuando reinicio el equipo, si lo apago normalmente al prenderno resulta nuevamente en negro la pantalla.

Aquien pueda ayudarme con alguna respuesta le agradecere inmensamente.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro GeorgeMs.

Soluciones para la pantalla negra

Restauración del BIOS

Actualización del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No me funcionó ningún de las dos opciones. Gracias por la respuesta.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación