-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Encender portátil G6 sin levantar la tapa
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Encender portátil G6 sin levantar la tapa
el 02-11-2022 08:09 AM
Buenos días a todos.
Tengo este portátil desde hace muchos años y he decidido usarlo como opción para mi oficina doméstica, aunque con todos los periféricos externos (teclado, ratón, monitor... ), por lo que desde que lo enciendo, lo tengo todo el rato cerrado, básicamente usándolo como si de un pc se tratara. Quisiera ponerlo en un soporte de monitor en pared para liberar espacio en la mesa, donde lo tengo puesto actualmente, pero resulta que cada vez que quiero encenderlo, he de abrir un poco la tapa para poder accionar el botón de encendido situado en la parte superior izquierda del teclado, y es algo que quisiera no tener que hacer si quiero ponerlo en una base en vertical y mantenerlo cerrado siempre.
He visto algunas opciones de que se puede activar algo llamado WAKE ON AC, que es básicamente que se enciende cuando se conecta a la red eléctrica, pero no lo encuentro en la BIOS para configurarlo. Me vendría perfecto porque sería tan simple, como dar corriente al enchufe y así no tengo siquiera que andar quitando y poniendo el cable de corriente con el adaptador y demás...
¿Alguien sabría decirme si es posible en esta serie de portátiles con la placa que lleva? O si tenéis alguna idea alternativa estoy dispuesto a estudiarlas.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2022 12:52 PM
Estimado @Salvamalaga
lo siento pero eso no existe para ese modelo, no solo por la antigüedad sino que no es un modelo de serie empresarial, los modelos modernos empresariales de los últimos 5 años tiene la función en la BIOS de conectar el cable del cargador y se encienden , pero en su equipo esto lo puede olvidar, lo siento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-11-2022 12:52 PM
Estimado @Salvamalaga
lo siento pero eso no existe para ese modelo, no solo por la antigüedad sino que no es un modelo de serie empresarial, los modelos modernos empresariales de los últimos 5 años tiene la función en la BIOS de conectar el cable del cargador y se encienden , pero en su equipo esto lo puede olvidar, lo siento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución