cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
322 2 23
Mensaje 1 de 9
363
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

HP envy 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estimados amigos, agradezco a quien me pueda ayudar paso a paso por favor en esto.

Cada un tiempo me aparece un recuadro en la parte inferior derecha de la pantalla diciendo:  El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero. El controlador de pantalla intel HD graphics Drivers for Windows 8(R) dejo de responder y se recupero correctamente. 

Les menciono la historia de mi equipo HP envy. el me vino con Win 8.1, luego actualice por via update a la 1ra. actualizacion y a la segunda de Win 10 home version 1511, esta ultima es la que aun poseo.

Ahora bien les menciono tambien que por un pequeño detalle me vi en la necesidad de restaurar esta version, no a un punto anterior, sino al otro metodo donde restauras el sistema sin perder mis datos personales. 

Luego de realizar esta restauracion utilice Windows update y HP support assitant y descarge algunas cosas.

El sistema corre muy bien y me soluciono el detalle que tenia pendiente pero ahora me sale ese recuadro de ves en cuando una ves al dia o menos pero es molesto y me gusta que todo funcione OK. 

Que me recomiendan paso a paso que no se mucho de estas cosas para solucionar esto?  De nuevo agradezco quien me ayude en esto.  Saludos

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

No especificas el modelo exacto de pc, pero es conveniente que actualices los drivers graficos y la ultima version de la Bios.

Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Maestro
Autor
Maestro
322 2 23
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola muchas gracias 

Yo se llegar a la web de HP marca de mi notebook envy 17.

Y se llegar a la paguina en donde aparece los drivers y la bios para actualizarlos pero no se identificarlos por ejemplo: tu hablas de los drivers graficos pero cuales son? como los denomina HP en esta paguina? y como se que el que voy a instalar o actualizar es decir los drivers que aparecen alli no son versiones anteriores a los que tengo?

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿ Modelo exacto de pc ?

Cómo encontrar el número de modelo de su producto HP | Soporte

Supuestamente HP Support Assistant es capaz de actualizar los drivers específicos de su modelo de pc ( los de la pagina del fabricante,es decir lo genericos, no son recomendables de instalar ya que podría dejar inestable el sistema ) pero se pueden verificar manualmente instalando los últimos disponibles en la pagina web de su modelo.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Responder
0 kudos
Maestro
Autor
Maestro
322 2 23
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pero en la paguina de HP tiene bien identificado mi equipo con todo y eso son genericos?  Yo tengo HP support assistant y siempre actualizo con esta herramienta pero yo pensaba que la paguina tenia los drivers originales, al identificar mi equipo. Fijate tu... este es mi equpo: 

PC Notebook HP ENVY m7-k010dx (ENERGY STAR)

necesitas el modelo tambien?

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si, los de HP son los originales pero hay usuarios que instalan los del fabricante del hardware.

De todas maneras verifique si tiene instalados los ultimos de HP PC Notebook HP ENVY m7-k010dx (ENERGY STAR)

HP ENVY m7-k010dx Notebook PC Product Specifications

Si los drivers no estan disponibles, debes hacerlo con windows update. Verifique si tiene la ultima version de la Bios.

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

Responder
0 kudos
Maestro
Autor
Maestro
322 2 23
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su tiempo y como ya usted sabe que yo se llegarle a la paguina de HP donde identifica mi computadora y mas abajo aparecen los drivers para mi equipo. Vuelvo a una anterior pregunta. Estos drivers yo no se identificarlos por ejemplo: tu hablas de los drivers graficos pero cuales son? como los denomina HP en esta pagina? y como se que el que voy a instalar o actualizar es decir los drivers que aparecen allí no son versiones anteriores a los que tengo? aunque aparezcan en la pagina de HP para mi maquina?
Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Entiendo, el único que no aparece para windows 10 en la pagina de HP es el de los gráficos, puede que este usando los de windows 8.1 o se actualizará con windows update.

Puede verificar instalándolos todos o mirando de uno en uno en el administrador de dispositivos :Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos

Y para la Bios : Notebooks HP - Actualización del BIOS | Soporte al cliente de HP

También puede mirar los sofwares y drivers instalados con : Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Listas de software expandidas

Puede intentar actualizar si le falta alguno con : La utilidad Intel® de actualización de controladores 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación