cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 9
2.080
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

OMEN by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. Tengo un problema con la pantalla de mi laptop. Cuando la tengo en el nivel más bajo de brillo empieza a "parpadear" la pantalla. Muy similar a la pantalla de un celular cuando tiene el brillo automático, como si regulara el brillo, la luminosidad sube y baja sin motivo aparente. Este cambio en el brillo es mínimo, yo considero que este cambio se mueve entre el nivel mas bajo y el penúltimo mas bajo  de brillo. Aveces inclusive es difícil detectar cuando esto pasa, pero cuando se tiene una imagen en color blanco y todas las luces de la habitación apagadas es muy claro este problema.  

Espero puedan ayudarme, gracias.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

Hola @OscM 

 

Tiene activado en configuración de windows la luz nocturna ?

2.png

 

De todas manera pruebe actualizar el controlador de la grafica integrada si persiste el problema

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92511.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

No esta activada esa opción. 

 

Como información extra puedo decir que al momento en que sube el brillo lo hace en un porcentaje mínimo. Por ejemplo menciono que cuando selecciono el brillo mínimo sube y baja entre el rango del brillo mínimo y la penúltima opción mínima de brillo, pero no lo hace de un solo "salto" como yo puedo hacerlo (tecla FN+F"2) lo hace de muy poco en poco y la mejor forma en que puedo explicarlo es comparando con una pantalla de un celular que tiene el brillo automático y se ajusta paulatinamente. 

 

Edit: Mientras tenia esta pagina abierta (con fondo blanco) y pasaba a YouTube en su formato oscuro note que cuando me paso de una pagina con fondo oscuro a una con fondo flanco la pantalla siempre hace este efecto de "ajuste de brillo" aunque ya no estoy seguro si es de brillo o es de "contraste".  ¿Acaso es una función de la pantalla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

yo creo eso es normal la intensidad de la luz de la pantalla aumenta cuando uno pasa de un fondo oscuro a uno claro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

El problema es que cuando solo estoy en una pagina con fondo blanco (como esta) también tiene este "efecto" mi pantalla de subir y bajar el brillo/contraste.  Como lo comento es mínimo y normalmente tengo la pantalla con el brillo más alto así que no lo había notado hasta hace unos días. Lo que realmente me preocupa es que esto sean los primeros efectos de algo que si pueda ser grave. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

Indíqueme el modelo completo de su equipo o mejor el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant, quizás necesita reinstalar los controladores gráficos o actualizar el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

Hola, este es el numero de producto: 

 

2RJ25LA#ABM

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

pruebe a instalar el siguiente controlador.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92511.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla sube y baja sin motivo

Lo he instalado, aunque al parecer ya tenia esta versión de controlador. Usaré la laptop unas horas y escribiré como me fue. 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación