cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
195
Reportar Mensaje

El brillo de mi pantalla se atenua de acuerdo a los colores

hp envy 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con el brillo de mi pantalla que puede resultar muy incomódo. Resulta que, siento que el brillo de mi pantalla se atenúa cuando el color de la pantalla pasa de claro a oscuro. Nunca antes con ninguna laptop me ha pasado algo similar, es por ello que me inquieta esto. El salto del brillo es notorio y he cambiado la configuración del brillo inclusive, pero no encuentro resultados. Mande la laptop al soporte técnico pero no me dieron resultados. 

Si alguien conoce alguna configuración para solucionar este problema, estaré muy agradecido.

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Intenta darle Restaurar valores predeterminados al Plan de Energía que tengas, en Panel de Control - Opciones de Energía. Después de eso puedes intentar modificar el plan.

Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,161
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Solo como segunda opción ha lo ya indicado por @josepesv,intente reinstalar el controlador de gráficos:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación