cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 2
Mensaje 1 de 13
14.352
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Tengo una  HP Compaq 6735s que originalmente venia con Wndows Vista, se lo cambia a Wndows 7 y todo anduvo perfectamente, pero al siguiente día el brillo de la pantalla que según el sistema lo tengo al máximo, pero no es verdad, es como si lo estubiera en el mínimo, le desinstale el driver y le intale el de la tarjeta grafica pero sigo sin poder subirle el brillo, ¿alguien sabe por qué?

 

Otra cosa rara es que al desconectarele el adaptador se sube el brillo al maximo, pero dura como 1 seg y se baja, lo mismo pasa al conectarlo.

 

Esta el la imagen de la Lap:

 


Etiquetas (2)
12 RESPUESTAS 12
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Buenas rafa_71morales.

Te recomendaría en primer lugar emplear la herramienta de support assistant de HP para buscar actualizaciones, sobre todo, actualizaciones de la Bios de la máquina, ya que hay usuarios que reportan haber solucionado el problema de esta forma.

Se puede descargar de aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-97618-1&cc=es&dlc=es&lc=es
Aquí hay una guía de cómo hacerlo:
http://support.hp.com/es-es/document/c00374652
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Pues ya lo hice, pero sigue sin nungun cambio, igual le desconecto el cargador y se sube el brillo pero dura nadamas 1 seg y se baja al minimo y lo mismo pasa al volver a conectar el cargador... alguna otra idea?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

¿Aja, y estando en la Bios de la máquina (es decir fuera de Windows) hace lo mismo?

¿O entrando en modo a prueba de fallos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Mmm...no, al principio al encender la maquina todo funciona bien, antes de que aparesca el logo de Windows, le pueso subir y bajar el brillo sin ningun problema.. pero un vez se incia windows al quererle subir o bajar el brillo ya sea con Fn+F7 o F8 no pasa absolutamente nada, y es lo mismo si se la quiero subir o bajar desde las opciones de energia no pasa nada no sube ni baja....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
7 0 6
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Buenas Estimado.

 

Cuando encendes la Notebook te da video al inicio?? o igual se va de inmediato?. Verifica con un monitor externo si te da video??  probastes subiendo y bajando el brillo con la teclas Fn +  F7 (baja) o F8 (sube)?, chequeastes el administrador de energia??. Si las respuestas a todas es si, es muy probable que sea falla de hardware, siendo mas especifico el inverter, a veces este pierde contacto con los concetores de la lampra, y eso proboca que el brillo se inestable.

 

Saludos

 

 

 

 

Jaime Bordas
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Ajá, bueno, eso nos dice que no es un problema técnico de la máquina, sinó de software.

Una cosa: fíjate en las opciones de energía, donde se te da a elegir que plan de energía quieres emplear. Si no has probado, intenta cambiar de plan, o ajustar las opciones avanzadas del que ya tienes seleccionado, a ver que hace.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Ya le intente, ya cambie los planes de energia y me meti a configuraciones avanzadas le cmabie y nada pasa... sigue sin subir el brillo, de hecho eso fue lo primero que hice...  XD

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
46 39 102
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Mmmm, se me están acabando las ideas. :smileyindifferent:

 

En Internet hay mucha gente con este problema. La mayoría lo ha solucionado actualizando la Bios a esta versión o posterior.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=ro&prodTypeId=32...

 

Y luego instalando HP Quick Launch Buttons para Windows Vista.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-71106-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...

o este

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-84862-1&cc=us&dlc=en&lc=en&...

 

Y a veces actualizando los drivers de ATI (siempre empleando los que suministra HP).

 

Ahora, no estoy seguro si esto funciona para una versión en particular de Win7 (32/64bits) o es indistinto. Es probable que Win7 64bits sea más complicado. Igualmente, en caso que no funcione, no estaría de más que nos dejes la versión de la Bios de la máquina, la versión exacta de Windows 7 y la de los drivers de video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

El brillo de la pantalla no sube! D:

Yo tengo el mismo problema, no sé si ya alguien pudo solcionarlo como tú lo planteas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación