cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 11 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Veamos si con este controlador funciona

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87001-87500/sp87159.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 12 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Pues tampoco ha habido suerte @Resistencia, el controlador se instala correctamente, me hace reiniciar el equipo, intento abrir Cyberlink You Cam, que es el programa que siempre he usado y se cierra al no detectar ninguna cámara...

 

Gracias de nuevo por tu interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 13 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Si abre el programa de camara de windows le indica algun error ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 14 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Pues... no sé cual es el programa de cámara de Windows. Siempre he utilizado Cyberlink y si hago una búsqueda de "camara de windows" no aparece nada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 15 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Descargue desde Microsoft Store lo busca como " Camara windows".


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 16 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

@Resistencia, recuerde que el SO es Win 7 Pro por lo que no puedo descargar nada de la Microsoft Store que pueda funcionar en este equipo.

 

En cualquier caso, muchas gracias de nuevo por su interés.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 17 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

El problema también es que parto de la base de que desconozco la cámara (marca y tipo) que lleva de serie el equipo, como nunca me había dado problemas nunca me dio por ver sus característias. Cuando lo compré, hace ya varios años, me fijé en su procesador, memoria RAM, disco duro etc... aún así éste es el primer fallo que me da en 8 años que lo tengo.

 

En administrador de dispositivos de imagen aparecen "Lexmark X422" y "Xerox Work Centre Pro/VIA".  Si  "Googleo" éstas (también existen una impresoras con estos nombres) me aparecen tropecientasmil entradas. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de drivers que puedo haberme descargado para ellas, versión cámara, no sé como el equipo no se ha vuelto loco...

 

En fin, dicen que el que la sigue la consigue.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Veamos si el controla del chipset de intel soluciona

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59259.exe 

 

tambien actualice el audio, en muchos casos cuando este falla no reconoce luego la webcam ya que son relacionados ambos.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp57001-57500/sp57141.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 19 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

 

Ya tenía ambos controladores en el equipo, aún así los he sobreescrito y nada.

No había indicado más arriba que el sowfware que siempre he utilizado para la cámara, Cyberlink You Cam, se ha "desconectado" solo. Intento ejecutarlo para su reinstalación y como no detecta ninguna cámara se vuelve a cerrar.

 

Gracias de nuevo !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 20 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

intente lo siguiente:

 

1) oprima la tecla win + R

2) tipee services.msc

3) Busque luego Adquisición de imágenes de windows (WIA)

4) haga clic sobre el servicio y luego haga clic en el boton detener, y luego iniciar.

5) verifique que esta en automático 

 

pruebe nuevamente.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación