cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
78 0 2
Mensaje 1 de 57
1.773
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Elitebook 8470p
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

a ver si podéis echarme un cable. El PC no reconoce la webcam y no hay manera de hacerla funcionar; de hecho ni aparece en el administrador de dispositivos.

 

Tengo todo el sofwtmare y controladores actualizados a través de HP Support Assistant.

 

Gracias !!

 

Saludos,

56 RESPUESTAS 56
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 2 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Se me ha pasado indicar que la webcam naturalmente está integrada en el PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 3 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Hola @Rumbo 

 

intente con el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71853.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71886.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 4 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

 

Gracias, instalado pero nada, me voy al administrador de dispositivos y la webcam sigue sin aparecer, le doy al comando "Acción" y después "Buscar cambios de Hardware" y nada, de nada.  Ayer también intenté instalar el software de Cyberlink You Cam, pero da error, indica que no detecta ninguna webcam y no se termina de instalar. Sin embargo el que si puede instalar fué el del Bluetooth y funciona a la perfección.

 

 

Gracias y saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 5 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Bueno, pues esta mañana he restaurado el PC, he instalado todas las actualizaciones de Windows Update y de nuevo los controladores y software de HP que ha detectado que necesitaba...

 

Nada de nada... 😢 no hay forma de hacerla funcionar.  Dudo que sea un fallo electrónico  ya que el PC no ha recibido ningún golpe y el led que va al lado de la cam para iluminar el teclado sigue funcionando.

 

En fin... ya no sé que más hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

intente estos controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58001-58500/sp58116.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66054.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp66001-66500/sp66487.exe 

 

Usted tiene instalado es windows 7 , no ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 7 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Muchas gracias @Resistencia por tu ayuda. Si, el SO es Win 7 Pro.

 

He descargado y ejecutado como administrador los tres controladores:

  • El 1º , Arcsoft, al instalarlo me indica que ya está instalado en el PC, aún así lo sobrescribo y se inicia la instalación pero deja de instalarse al detectarse este error: El programa de configuración detecta que no tiene hardware compatible con esta instalación.
  • El 2º, HP Universal Camera Driver, se instala correctamente. Me voy al administrador de dispositivos y la cam sigue sin aparecer, ejecuto desde acción el buscador de nuevo hardware y no hace nada. Reinicio el equipo y voy de nuevo al administrador de dispositivos y nada, la cam sigue sin aparecer.
  • Y el 3º, USB 3.0 Driver, ya lo tenía instalado aún así lo mismo que en el primer caso, reescribo, no da error pero la cam sigue sin aparecer.

Ya me estoy desesperando 😅

 

De nuevo muchas gracias por tu ayuda y atención.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Intente en el administrador de dispositivo hacer clic en Acción y  luego instalar hardware heredado y siga los pasos predeterminados que va indicado el instalador.  

 

sino funciona repite esos pasos pero esta vez marca la casilla "Instalar manualmente el hardware y busca en camaras luego si esta alli listada su camara y la instala.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 9 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Bueno, pues vamos avanzando algo siguiendo los pasos que me has indicado.

 

En el administrador de dispositivos ya aparece Dispositivos de Imagen, en este caso 2:

  • Lexmark X422 con el símbolo de precaución amarillo, intento actualizar el controlador pero me indica Windows que ya lo está, si abro propiedades me indica "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".
  • Xerox Phaser 3635FMP WIA sin ningún tipo de símbolo de error.

Abro el programa YouCam de Cyberlink y antes de acabar de abrirse me indica que no encuentra el Hardware y se vuelve a cerrar.

 

La BIOS, F74 Rev. A está actualizada a su última versión que es ésta. Ejecuto Windows Update para buscar actualizaciones y no hay ninguna disponible.

 

Cada vez que he seguido tus pasos he reiniciado el ordenador para que vayan surtiendo efecto las modificaciones, pero como digo, no hay manera de que se abra la webcam, aunque bueno, algo hemos adelantado.

 

Estoy convencido de que al final lo conseguiré del mismo modo que me ocurrió con el Bluetooth que también me dió un quebradero de cabeza y por fin vuelve a estar operativo.

 

Muchas gracias de nuevo por tu dedicación. Si tienes alguna idea más será más que bienvenida.

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
78 0 2
Mensaje 10 de 57
Reportar Mensaje

El PC no reconoce la webcam

Bueno pues esta mañana he hecho un intento más, me he descargado dos sowftware independientes para la webcam, MyCam y ArcCam y si, instalar se instalan perfectamente, pero claro, cuando abro el programa me indican seleccionar cámara y no aparece ninguna...

 

Help please !!!! 😅

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación