cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 1 de 4
488
Reportar Mensaje

El Monitor de mi Mi HP ENVY perdió la defifinición de imagen

Portátil ENVY 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El monitor perdió la definición no son claros los colores ni los textos y a veces no da ninguna imagen, como paliativo encontramos que presionando sobre los lados de la pantalla la imagen mejora pero fisicamente la  pantalla se distorsiona. Que recomendación nos pueden dar al respecto. Gracias por su pronta respuesta

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

El Monitor de mi Mi HP ENVY perdió la defifinición de imagen

Hola Carlos 11,

 

Por lo que describes, casi con seguridad esto se trata de un fallo físico. Para comprobarlo vamos a probar dos cosas:

Prueba a conectar el PC en una pantalla externa, ¿ahí se ve la imagen correctamente?

Al encender el PC, presionamos la tecla ESC intermitentemente, siempre antes de la carga del logo HP, en el menú de puesta en marcha vamos a F10, ¿consigues ver bien la pantalla o la incidencia se reproduce igual?

Si se reproduce en este menú, significa que el LCD se debe sustituir.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El Monitor de mi Mi HP ENVY perdió la defifinición de imagen

Gracias estefaníaE por la respuesta. Hemos realizado las pruebas sugeridas y  las repuestas a los interrogantes son afirmativas, es decir, En pantalla extarna la imagen no tiene problema y al iniciar el equipo con F10 la imagen se  observa borrosa sin denincion.  

Tengo que expresar la decepcion que siento con este portatil en tan poco tiempo hemos tenido que reportar con esta oportunidad tres daños diferentes. en el primero bajo garantia le tuvieron que cambiar el teclado, en el segundo nos toco incurrir en los costos de cambiar el disco duro y ahora asumir el cambio de display practicamente la inversion de dos computadores en uno y nunca lo pude trabajar con la tranquilidad que se deberia sentir al estar utilizando un dispositivo de la "mejor" marca del mundo.

 Me gustaria que HP hiciera trazabilidad de la produccion de este equipo y nos reconociera o recompensara en la reparacion delportatil, dado que no es logico tanto gasto en el equipo.

 

De todas maneras debo solicitarles su orientacion para proceder con la reparación. Cual es cervicio tecnico mas cercano, el costo y donde consigo el display, cuanto tiempo me lo demoran, precauciones para enviarlo, etc.

 

En espera de su apoyo y/o respuesta.  Cordial Saludo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El Monitor de mi Mi HP ENVY perdió la defifinición de imagen

Hola Carlos_11,

 

A nivel del Pc, te puedo decir que la gama Envy es de las mejores que tenemos en el mercado. Esto es cuestión de azar que algún modelo tenga incidencia, cuando, en cambio, muchos más modelos vendidos no solo no tienen incidencias sino que su vida útil es larga.

 

Sentimos todo lo sucedido, en referencia a lo que nos solicitas, nosotros no podemos gestionarlo, lo que podemos hacer es dirigirte a soporte técnico para que ellos traten tu solicitud y te den una respuesta antes la misma.

 

Para ver el coste de la reparación debes ir a un centro autorizado, pulsa aquí para ver los puntos disponibles. Por defecto aparece México pero en el desplegable que pone Seleccionar, puedes cambiarlo.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación