cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
932
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Portátil HP 14-ck2000 (7CY80AV)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Dias, Tengo varios problema el primero que encuentro es que la pantalla es muy brillosa y ya he intentado calibrar la pantalla muchas veces pero no ha resultado, el segundo problema es que los colores de la pantalla en general son muy opacos por defecto (igualmente no cambia nada cambiándole la saturacion), la tercera es que el brillo se sube y se baja solo como si fuera automatico (cuando entro a paginas oscuras se baja el brillo y cuando entro a paginas de color blanco el brillo sube).. Si alguien puede darme una solucion, muchas gracias. (el computador esta actualizado hasta el momento)

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Estimado @DanielDoncel 

 

Abra Centro de control de Catalyst AMD > Energía> PowerPlay y desmarque "Activar Vari-Bright"


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

En que parte encuentro eso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Dependiendo de su version busque estas rutas

 

1.jpg2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Esa  aplicación de AMD no la tengo instalada, el computador viene con con gráficos INTEL core i3, ¿puedo instalar esa aplicación en mi pcortartil y si es asi como lo hago? o me puedes decir que controladores puedo instalar para mejorar la brillosidad y color de la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Si su equipo viene solamente con la grafica intel  debe ir aqui y desactivar el ahorro de energia mejorado

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Vale muchas gracias, esa desactivación es para que la pantalla no suba ni baje de brillo automaticamente? y respecto a los otros problemas que me aconsejarías? muchas gracias....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101972.exe 

 

luego en mismo panel de control de Intel Grafica, puede  personalizar  el brillos y otros componentes sin usar los valores predeterminados


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Amigo no me deja instalar ese controlador, donde puedo instalar controladores que sean compatibles con mi pc?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

EL BRILLO SE SUBE Y SE BAJA SOLO, COLORES OPACOS, EXCESO DE BRILLOSIDAD

Que version de windows tiene ?

 

Baje esta herramienta de intel y vea los controladores que le indica actualizar

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación