cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 9
921
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

********
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Tengo una hp compaq ultradelgado 8200 elite, el problema es que compre una tarjeta de video gt 1030 y un adaptador mini pci express para tarjetas graficas y una fuente de alimentacion de 550w e tech y pues conecte todo bien pero cuando la enciendo la pc no da video, estoy pensando que es por el monitor por que el monitor solo tiene entrada vga, necesito ayuda hermanos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

probablemente esa fuente de poder no puede satisface las necesidades de energia del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

Estimado @Sanwalyff 

 

no entiendo bien su pregunta  el adaptador pci express para que lo usa ? esta agregando algun puerto ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

Es que mi pc solo tiene adaptacion de mxm, entonces compre un mini pci express para grafica para convertirla en egpu externa para conectar la grafica gt 1030 low profile

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

umm me temo que estos equipos no son compatibles con eso. porque no viene reconocido al arranque del equipo o mas bien el BIOS no lo identifican como una grafica. Si conecta directamente el monitor a  la entrada VGA de ldel equipo si tiene imagen ? , si tiene entonces vaya al administrador de dispositivos y vea como es identificado  el pci express.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

No tiene imagen solo se queda en negro, sera que si pongo otro monito con hdmi directamente de la grafica sera que me da video?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

Debería es conectar a la gráfica que puso, ya que esta no puede comunicar con el puerto VGA de la 'laca madre que lleva el PC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

Ok probare con otro monitor que tenga entrada hdmi aver

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

Si dio video con el hdmi pero cuando logra subir el windows se apaga la fuente de poder y el adaptador mini pci express x16 con la tarjeta grafica, Alguien me diga si es la fuente de poder o algo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

EGPU MINI PCI EXPRESS TARJETA GRAFICA NO DA VIDEO (AYUDA URGENTE)

probablemente esa fuente de poder no puede satisface las necesidades de energia del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación