cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.043
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

Ejemplo: Pavilion gaming 15 ec-1018ns

Hola, acabo de comprar el Pavilion gaming 15 ec1018ns, estaba entre este y otro de otra marca, me decante por este por que la pantalla es SVA (que se supone que es un panel VA mejorado de Samsung) y el otro era TN, pero ahora me dice un amigo que las siglas de SVA son unas siglas que pone HP pero que en realidad es un panel TN, alguien que de verdad lo sepa puede sacarme de dudas? Gracias, un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

Estimado @Rulos000 

 

HP cuando pone un panel SVA  (standard viewing angle)  que ofrecen una gran calidad de imagen. Su equipo tiene esta pantalla

 

FHD, 15,6" (39,6 cm) en diagonal, SVA, antirreflectante, microborde, retroiluminación WLED, 220 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080)

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

Se que es esa pantalla, la duda que tengo es, si el panel es TN o Va?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

Estimado es una WLED

 

puede tener mas informacion en este link

 

Referencia :

https://www.profesionalreview.com/2019/03/13/tipos-de-paneles-de-monitor/ 

Actualmente los tipos de paneles LCD y LED que podemos encontrar en el mercado son los IPS, TN, VA, PLS, IGZO y WLED. Debemos saber que no hay un panel mejor que otro en términos generales, sino que sus características nos permitirán trabajar mejor según qué casos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

A ver, ese artículo está mal enfocado, yo no es que sea un experto, pero vamos, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que WLED y LED son  tecnologías de retroiluminación, no tienen nada que ver con el tipo de panel de la pantalla, yo lo que quiero saber es si el panel de este pc es TN o VA por que IPS está descartado. 

Alguien que me pueda sacar de esta duda, algún trabajador dé HP que arroje un poco de luz sobre este tema? Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Dudas sobre el tipo de panel de pantalla

las pantallas que se vendne estos equipos son :

 

SVA 45% NTSC, 220 nits, eDP 1.2 without PSR, slim
UWVA 45% NTSC, 250 nits, eDP 1.2 without PSR, slim
UWVA 72% NTSC, 300 nits, eDP 1.2 without PSR, ultraslim
UWVA 72% NTSC, 300 nits, eDP 1.4 + PSR, 144 Hz, ultraslim

 

Lo que le quiero decir que estas no son las típicas pantallas TN, las SVA  soporta el WLED, una pantalla TN, por lo general no lo soporta. Las SVA son estándar  VA y no soportan frecuencias superiores a los 60 Hz.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06446633.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación