-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Duda sobre pulgadas Hp Envy x360 M6 aq-105dx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Duda sobre pulgadas Hp Envy x360 M6 aq-105dx
el 20-12-2021 03:19 PM
Que tal, me gustaría saber cuantas pulgadas tiene mi pc Hp Envy x360 M6 aq-105dx, ya que buscando por la web encontré que debería ser de 15'6, sin embargo creo que la mi modelo es algo mas grande ya que tengo una funda para portatiles de 15'6 y no entra.
Creo haber escuchado o leído que puede ser de 16'1, pero me gustaría corroborar por favor con alguien del soporte oficial.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-12-2021 04:24 PM
Si puede buscar las fundad de 16 pulgadas ya que hay modelo de 16 "
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-12-2021 03:23 PM
Estimado @TomCal93
la pantalla es 15.6, lo que puede ser que la carcasa sea un poco mas grande de las especificaciones normales para cuando se usa una pantalla 15.6.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-12-2021 04:12 PM
Gracias, mi duda surge también porque la gran mayoría de las laptops de 15'6 pulgadas no traen teclado numérico, o en caso de hacerlo el teclado queda con un espacio bastante acotado, sin embargo esta pc trae teclado numérico y aún así le queda espacio, lo cual no encuadra con un tamaño de 15'6.
Si bien su respuesta fue muy clara y concreta, me gustaría re preguntar si no vienen dentro de este modelo una medida superior a los 15'6.
Luego de la respuesta daré el hilo como resuelto.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-12-2021 04:24 PM
Si puede buscar las fundad de 16 pulgadas ya que hay modelo de 16 "
Mi ayuda es voluntaria