-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Duda monitor DisplayPort conexión HDMI Macbook Pro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Duda monitor DisplayPort conexión HDMI Macbook Pro
el 07-02-2018 10:08 AM
Estimados, quisiera saber si es factible conectar mi monitor HP Compaq LA2306x salida DisplayPort con mi MacbookPro entrada HDMI 2015 mediante el cable con ambas salidas? En la actualidad, puedo reproducir la imagen solo utilizando minidisplay y vga, pero la imagen es muy pobre (análoga).
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2018 12:18 PM
El Display Port es salida y funciona con un tv/monitor que tenga entrada HDMI, usando el cable adaptador. Si el Mac acepta entrada HDMI debería funcionar, la verdad es muy raro un equipo de ese tipo que tenga entrada HDMI, casi solo con salida hay, por eso debes asegurarte bien.
En salida VGA pc hacia tv la calidad es mala, pero no es por el pc sino por la interfaz VGA del tv receptor. Si allí conectas un monitor VGA (que no sea tv) verás que la calidad es muy buena.
Aquí un ejemplo de ese cable adaptador (sitio de terceros)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2018 12:55 PM
Estimado Josepesv gracias por responde, de echo el cable del link es el que intentando conectar (con ese tipo de conectores en sus extremos), adicionalmente, te puedo comentar que he hecho la prueba en distintas laptop con sistemas operativos Windows 7, MacOs y Ubuntu 16.04. Al conectar el cable en mi trabajo, funciona en otra pantalla. Creo, que ya es tema de la pantalla.
Saludos cordiales.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-02-2018 04:10 PM
Talvez yo no entendí bien pero es casi imposible que un portátil tenga HDMI de entrada, todos lo tienen de salida. Ese decir el Mac en su HDMI tendria para enviar a tv por ese puerto, no para recibir.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad