cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
500
Reportar Mensaje

Duda acerca de la BIOS (Modelo:HP 2000-2b09WM)

HP 2000-2b09WM
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos días, tengo una duda con respecto a la BIOS del modelo ya mencionado. Verán, el equipo me ha estado dando algunos problemas de rendimiento y necesito formatear, el problema surge aclarando que la pantalla de mi Notebook se quebró y no se distingue absolutamente nada, solo se ve negro. Me he estado informando de como acceder a la BIOS a ciegas, para configurar que el Display de la laptop no sea el LCD de fabrica, sino uno diferente, y despues trabajar con mas facilidad el formateo de la Laptop. Pero el vídeo en cuestión es de una Notebook Lenovo, y como sabrán todas las BIOS son diferentes dependiendo de la marca. El vídeo lo dejaré aqui abajo para que vean como es el procedimiento. Y bueno, la duda es: ¿La BIOS de los modelos HP, o bueno, de los HP 2000 tienen una opción igual a Power Display con otro nombre o algo así? y en caso de que lo tengan... ¿Podrían indicarme los pasos EXACTOS a seguir para llegar hasta esa opcion a ciegas?

He de aclarar que se como es el proceso para entrar a la BIOS. Esc y despues F10

EDIT: Olvidé poner el vídeo. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=_wwlxRb-Jd4

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duda acerca de la BIOS (Modelo:HP 2000-2b09WM)

Qué tal DanielNav, 

 

El BIOS del equipo no tiene la opción como tal para modificar la pantalla utilizada. Puedes intentar formatear el disco duro en otro equipo e instalar el sistema para después colocarlo en el tuyo y probar con un monitor externo ya dentro del sistema.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación