cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
537
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

HP Omen 15-en0017ns

Saludos. El monitor de este modelo es de 144 en tasa de refresco? Lo he encontrado en Amazon pero no sé si la pantalla es de 60 o 144. Muchas gracias. 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

Estimado @Teodor0 

 

Deberia ser de 144 Hz

FHD, antiglare, WLED, flat (3.2 mm), 45% NTSC, eDP 1.3 + PSR, 250 nits, 144 Hz

 

ya que viene con tecnología compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync , pero lo mejor es siempre consultar el vendedor porque como estos equipos se pueden pedir a configuración, el vendedor para bajarle el precio quizas lo pide sin pantalla de 144Ghz

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06638088.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

Aunque agradezco mucho tu respuesta, me gustaría recibir confirmación de alguien en HP. Por ejemplo el modelo en0016 de Amazon sí específica 144hz y la otra única diferencia sería 500gb más de SSD. Quisiera confirmar plenamente que el En0017ns es también de 144hz, porque estoy a punto de comprarlo, pero en Amazon no responden a mis preguntas (tampoco hay reseñas) y desconozco qué canal usar para preguntar a HP directamente.

 

El documento que has adjuntado es valiosísimo y me lo guardo. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

Ese modelo como le dije viene 144Hz, pero por su seguridad es siempre mejor preguntar antes de cualquier compra

 

Display Description15.6" diagonal, FHD (1920 x 1080), 144 Hz, 7 ms response time, IPS, micro-edge, anti-glare, 300 nits, 72% NTSC
Display Description (metric)39.6 cm (15.6") diagonal, FHD (1920 x 1080), 144 Hz, 7 ms response time, IPS, micro-edge, anti-glare, 300 nits, 72% NTSC

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

Ese dato que le puse es lo que usa HP si usted pregunta, la unica manera para estar 100% seguro es tener el numero de serie, pero eso solo lo tiene cuando compra el producto, ya que es un dato que no se puede dar  y es privado.

 

si ve en la imagen dice 300 nits, pero si usted entra al paqina oficial de HP dice 250 nits, porque como le explique  HP los vende con una pantalla estandar pero los distribuidores  puede varias los componentes.

 

https://www8.hp.com/es/es/laptops/product-details/2100396288?r=pdp 

 

1.jpg

 

 

Si le sirvió mi respuesta por favor marque el hilo como solucionado. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Duda HP Omen 15-en0017ns

y el modelo  15-en0017ns

 

ese es el que tiene 250 nits pero no indica su frecuencia porque probablemente no  se vende estandar a 144 HZ, solo el vendedor lo puede cambiar,

 

2.jpg

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación