cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
440
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de Video Hp Aio G1 205

HP 205 G1 All-in-One
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas amigos de Hp, respetuosamente les pido el favor de ayudarme con las siguientes dudas que tengo de mi pc. 

 

Antes de instalar los drivers de video o del adaptador de pantalla  que es Radeon 8240 hd graphics  de amd e1-2500 Apu a 1.4 ghz. es decir con el adaptador de pantalla basico que proporciona el equipo, el proceso system o ntoskrnl.exe me marca en el administrador de tareas un uso de cpu no mayor a 1%, y en el refresco de pantalla o frecuencia de actualizacion de pantalla me marca 64 hercios.

Una vez instalo los drivers resalto descargue los ultimos que me proporciona HP usando el asistente de instalacion, el proceso system o ntoskrnl.exe  aumenta su consumo, en reposo el pc marca de 3 a 7, y algunas veces tiene picos hasta de 12%. viendo que otros pc que de la misma empresa hp no sobrepasan el 1% de consumo de cpu con drivers instalados, es normal ? ademas me cambia los hercios de pantalla a 60, me gustaria saber si puedo subirlos o es recomendable a los 64 hercios que trae antes de instalar los dribers. 

gracias por su atencios Dios los bendiga. espero su respuesta porfavor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de Video Hp Aio G1 205

puede actualizar directamente del fabricante eso no es problema y quizas ayude a solucionar algunos problemas, pero los controladores que dan algunos terceros por alli hay que tener cuidado porque puede ser virus o troyanos que se instalan luego, Busque siempre los controladores donde los fabricantes de los componentes de su equipo, es lo mas recomendable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de Video Hp Aio G1 205

Hola @RMartinez96 

 

Creo es muy normal ese consumo de CPU, es mas probablemente esta mas activo por algunos programas de segundo plano que requieren de su  uso, eso no en fin esta muy bien no veo problemas en eso. Sobre los hercios use 60 , probablemente mente antes le marco 64 pero eso no es correcto, lo correcto es 60 ademas en esa franja  hay picos que quizas llegue 64 hercios,  
Debe ser que antes hacia una mala lectura, en realidad no conozco monitores que vaya a frecuencia 64 hercios, el 60 es lo mas normal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de Video Hp Aio G1 205

Agradezco su pronta atención

una ultima cosa, de la pagina de hp solo instale los drivers de audio y video,  no se que opina pero me parecen bastante antiguos del 2014, no se si ud sepa si hay algunos mas nuevos, porque en l pagina de amd me recomiendan uno del 2016 pero cambia de radeon 8240 a 8200 entonces no se si sea fiable, a y los demas drivers restantes use una aplicacion de terceros, me recomiendas descargar todos los restantes de esta misma pagina aun siendo mas antiguos que los que descargue?

 

Es lo ultimo que pregunto, lo prometo.. gracias por su atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de Video Hp Aio G1 205

puede actualizar directamente del fabricante eso no es problema y quizas ayude a solucionar algunos problemas, pero los controladores que dan algunos terceros por alli hay que tener cuidado porque puede ser virus o troyanos que se instalan luego, Busque siempre los controladores donde los fabricantes de los componentes de su equipo, es lo mas recomendable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación