cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
350
Reportar Mensaje

Drivers HP

PC Notebook HP 15-ac117ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo problemas con un juego que no me arranca, concretamente el Football manager 2020. El caso es que el soporte del juego me ha respondido que debo actualizar los drivers, he descargado de la página de intel los drivers mas recientes, pero me sigue sin arrancar. El asistente de intel que te busca las actualizaciones más recientes me pone esto, "Un controlador proporcionado por un fabricante de equipos personalizados se ha instalado en su equipo. El Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no puede actualizar el controlador. La instalación de un controlador Intel genérico en lugar del controlador proporcionado por el fabricante de equipos personalizados podría ocasionar problemas técnicos. Comuníquese con Hewlett-Packard (HP) para obtener el controlador más reciente correspondiente a su equipo." Entro en la pagina de HP buscando los drivers y me aparece este:

Intel High-Definition (HD) Graphics Driver - Skylake (Windows 10 v1709)

22.20.16.4815 Rev.A 279.1 MB Feb 20, 2018

El caso es que lo descargo e instalo pero luego cuando en administrador de dispositivos voy a la tarjeta grafica me pone que mi version es 20.19.15.5063 con fecha 29/10/2018, que el numero de version pues parece anterior al que aparece en la web de HP. Mi pregunta es, el driver mas moderno y el que debería instalar para poder solucionar el problema es el de la versión 22.20.16.4815 Rev.A? Y en caso afirmativo, como hago para instalarlo y que se cambie la version cuando busco en adaptadores de pantalla? Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Drivers HP

Hola @mariobollu .

Primero desinstale ese controlador y unicamente instale el controlador que brinda hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Drivers HP

Hola,

Gracias por tu respuesta y perdón por la tardanza. He intentado desinstalar el controlador de intel, yendo a administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla, y dándole a desinstalar el dispositivo. Luego entro en la web de HP e intento instalar el controlador de HP, pero nada, siempre vuelve a aparecer la misma versión del controlador que tenía. ¿Cómo puedo desinstalar el controlador de intel?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación